• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » cambios en el editor de páginas
cambios en el editor de páginas
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 1:30 AM
Hola amigos como estáis? vuelvo nuevamente tras bastante tiempo con una duda. he visto que el formato de las herramientas del editor de páginas han cambiado, y yo creo que bastante la verdad. Me apaño bastante mal con el nuevo, me parece más incómodo sobre todo para trabajar las tablas y las imágenes (que en mi web las estoy utilizando mucho). Mi cuestion es: ¿Hay alguna manera de seguir utilizando el formato de herramientas antiguo o no me queda otra que acostrumbrarme y aprender a usar el nuevo? ojalá pueda seguir usando el antiguo, aunque me temo que no. Os mando un cordial saludo a tod@s

Raúl SL
http://footforpeoples.ucoz.org/
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 4:43 AM
ruliss, yo creo que tendras que acostumbrarte al nuevo smile , en lo personal ami me gusto el nuevo editor, creo que a otros usuarios tambien, podrias ver el html de las tablas que creaste en alguna de tus entradas y asi hacer las tablas de la misma manera
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Seizhak
Mensajes: 34
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 1:26 PM
La verdad es que el nuevo editor está bien. Han mejroado cosillas que antes estaban mal. En cuanto te acostumbres notarás la diferencia wink
-Zona 84. Un número extraordinario.

-Blood Hispano: www.bloodhispano.ucoz.es. Blood y Blood 2 en español.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 5:53 AM
Cita ruliss ()
ojalá pueda seguir usando el antiguo


Me tome la molestia de buscar personalmente esto en el panel y lo encontre en:
Inicio » Configuraciones generales
Esta esta Opción:

Puedes realizar el cambio del nuevo, al antigüo.
Te lo recomiendo, es funcional, Yo lo hare porque la verdad tengo varios problemas con el nuevo, se ve bonito y todo pero al intentar añadir contenido me dio problemas, Saludos king
Adherido: 1168595.jpg (34.8 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 5:14 PM
muchas gracias amigos, en especial a ti Fidarsegura por tomarte la molestia... creo que el nuevo tiene cosas mejoradas, pero tengo varios problemas con el nuevo por ejemplo me parece más incómodo a la hora de cambiar imágenes (se te descoloca el tamaño, las que tienen el fondo transparente se me ve blanco y no se porque, las tablas me resulta más incómodo de hacer y se me han descolocado)

Saludos amigos
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 8:47 AM
Saludos y Bienvenido, Pues es bastante nuevo el sistema y pues con el tiempo ira mejorando, Posiblemente este más adaptado en el futuro para nuestras necesidades biggrin
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » cambios en el editor de páginas
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: