• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Configurar correo tipo mail@midominio.com a vía Outlook
Configurar correo tipo mail@midominio.com a vía Outlook
Tote
Mensajes: 24
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 0:21 AM
Buenas, dispongo de un dominio.com vinculado a mi página Ucoz.com, y me gustaría configurar algunos correos con su nombre, sé que se hace a través de Gmail, pero ahora ese servicio es de pago, buscando en internet he visto y he podido comprobar que Outlook ahora también da ese servicio gratuito, con posibilidad de vincular hasta 50 cuentas de correo.

Quería saber si este servicio es compatible con las páginas de ucoz que tengan un dominio peronal como la mía.

Si no es así me gustaría saber si existe la posibilidad de configurar el Outlook de microsoft para crear las cuentas desde mi ordenador.

Muchas gracias de antemano
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 0:47 AM
Es gratuito: http://www.google.com/intl/es_es/enterprise/apps/business/ ve donde pone "Prueba Gratuita". sl2.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Tote
Mensajes: 24
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:49 AM
Claro!, prueba gratuita durante 30 días, una vez transcurridos hay que pagar. sad
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 4 | 1:14 AM
Claro, desde finales de 2012 dejo de ser gratuito para los nuevos clientes. Ahora te dejan unos días y tendrías que pagar unos 50€ al año...

Ahora como bien dices OUTLOOK lo tiene gratuito.

1. Registra tu dominio: https://domains.live.com/Signup/SignupDomain.aspx



2. Asocia una cuenta de Windows Live con el dominio. (Una cuenta que utilizarás para gestionarlo)



Te aparecerá en una nueva página:



3. Ahora tendrás que ir al Panel de Control de tu página (ucoz) e ir a:





y rellenar los datos del siguiente modo:



XXXX Corresponde a:



Código


Datos Útiles:

Registro MX para gestión de correo (obligatorio):
Host: tudominio.com
Tipo: MX10 o prioridad más alta
Valor: el proporcionado por Live para tu dominio, algo similar a XXXXXX.pamx1.hotmail.com

Registro TXT confianza en el servidor (recomendable):
Host: tudominio.com
Tipo: TXT
Valor: v=spf1 include:hotmail.com ~all

Registro CNAME para personalizar la URL de acceso a tu webmail, por ejemplo: http//webmail.tudominio.com o http://correo.tudominio.com (opcional)
Host: webmail.tudominio.com o bién correo.tudominio.com
Tipo: CNAME
Valor: go.domains.live.com

Registros CNAME adicionales por si usaras POP3  (opcional)
Host: pop3.tudominio.com
Tipo: CNAME
Valor: pop3.live.com
Host: smtp.tudominio.com
Tipo: CNAME
Valor: smtp.live.com



4. Ahora si todo funciona correctamente podrás agregar cuentas





y direcciones personalizadas

Adherido: 2520349.jpg (34.4 Kb) · 6080680.jpg (64.4 Kb) · 1035093.jpg (21.0 Kb) · 6745721.jpg (16.9 Kb) · 3750630.jpg (83.3 Kb) · 7045076.jpg (26.3 Kb) · 4686232.jpg (45.8 Kb) · 2243335.png (37.0 Kb) · 5380000.png (79.4 Kb) · 7644999.jpg (16.0 Kb)

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Tote
Mensajes: 24
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 1:42 AM
Muchas gracias!
Post editado por Tote - Domingo, 2013-10-06, 1:55 AM
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 6 | 1:55 AM
No había ningún tutorial, lo he hecho ahora, espero que te sirva. Si falla algo ya comentas que lo hice algo rápido. Saludos.

Información relacionada: http://foro.ucoz.es/board....-1-0-42

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Tote
Mensajes: 24
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 2:21 AM
Pues sinceramente o soy muy torpe o sí que falla algo, al intentar crear el registro MX me da un error con la dirección MX que me da el Live.com..

Los valores de los registros "MX" deben estar en el "host prioritario". "Prioritario" es un número entero. "Host" puede contener sólo letras latinas, dígitos, un punto y un guión (un guión no puede estar al comienzo o al final del nombre del sub-nivel). La longitud máxima es de 64 caracteres. El número máximo de sub-niveles en un "host" (separado por un punto) es -9.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 8 | 2:28 AM
La verdad que es algo raro te da un código muy largo? tendría que ser corto tipo:


Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Tote
Mensajes: 24
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 2:32 AM
b981a4b3aeffaxx18113c4d99a8ef5.pamx1.hotmail.com

Así de largo...

Agregado (2013-10-06, 2:32 AM)
---------------------------------------------
Lo he cancelado y lo he vuelto a crear y me da otro igual de largo, voy a probar

1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 10 | 2:37 AM
Si son tan largos creo que te dará error. Buscaré una solución.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Tote
Mensajes: 24
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 1:50 PM
Muy amables, quedo a la espera de ver si se puede resolver el problema del código MX para poder demostrar la propiedad a Outlook.

Seguiré trabajando en otras cosillas mientras tanto.

Muchas gracias.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 12 | 1:58 PM
Cita (ZorG)
Muy buen Tutorial 1500. Si me das permiso, hare un post de el a parte, para la gente que le sirva y lo cerrare indicanto al autor.


Perfecto. Todo tuyo Zorg.

Lo hice algo rápido si crees que se puede añadir algún detalle más te doy permiso para que lo reedites las veces que quieras.

Cita (Tote)
Muy amables, quedo a la espera de ver si se puede resolver el problema del código MX para poder demostrar la propiedad a Outlook.


Te aviso por MP cuando encuentre la solución.

Saludos

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Tote
Mensajes: 24
Reputación: 0
Mensaje Nº 13 | 9:01 PM
Hola, he probado a intentar registrar mi código y me sigue dando el mismo problema, seguimos sin tener solución a eso?

Muchas gracias.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 14 | 10:11 AM
Cita (Tote)
Hola, he probado a intentar registrar mi código y me sigue dando el mismo problema, seguimos sin tener solución a eso?


Se debe a una configuración interna de Ucoz, ya he pedido que lo revisen. wink

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Tote
Mensajes: 24
Reputación: 0
Mensaje Nº 15 | 0:17 AM
Hola, aún no se tienen noticias sobre este tema?, no quiero ser pesado, lo siento.
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Configurar correo tipo mail@midominio.com a vía Outlook
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: