Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Para los principiantes Problemas con FTP (Raiz no visible) |
Problemas con FTP |
Hola, he estado evisando el foro y no encuentro nada al respecto. Cree una web con platilla y quiero modificar una serie de cosas
"a mano" pero cuando me conecto por FTP (uso filezilla) no consigo ver la raiz de la web (index, carpetas, etc..) Me gustaria saber que hay que hacer para poder verlos o si tengo que modificar algun parametro en el panel. Saludos |
Tendrías que poder verlo. Tal vez no se conecte correctamente. ¿Has utilizado los datos que te facilitan desde el panel de administración de tu sitio para utilizar Filezilla? Servidor, cuenta de usuario, contraseña...
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
|
Si todo esta perfectamente, te muestro una captura:
http://img200.imageshack.us/img200/8900/19pk.jpg Como ves solo salen dos carpetas vacias y una que cree yo desde el panel administracion de la web Saludos y gracias Agregado (2013-09-26, 3:57 PM) |
Aqui tienes el nuevo enlace:
http://clanbks.ucoz.es/_ld/0/1_captura_ftp.jpg Saludos |
A ver .... no estoy mucho en este mundo pero no deberia haber : un index, archivos html, css, js etc.... para poder editarlos?? Porque he utilizado el htttrack para descargar la web completa y hay si aparecen todos los archivos. Te adjunto captura:
http://clanbks.ucoz.es/_ld/0/2_Captura_2.jpg No deberia de ver estos mismos archivos via FTP?? Perdonar mi ignorancia... Saludos |
No, en la raiz de ftp no hay nada si no lo subes tu. Puedes editar las paginas desde el Panel de control » Gestión del diseño » Edición de plantillas.
Viendo que no estas muy en el tema te dire que en el FTP no se encuentra la pagina web. El HTTRACK no descarga los archivos desde el FTP. Son ubicaciones diferentes. Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
Gracias por la aclaración.
Entonces con ninguno de los servicios de ucoz ( básico, avanzado, ejecutivo... ) puedo acceder a esa ruta? Te lo digo porque si edito la web via dreamweaver, para no utilizar el editor online, ¿como diablos la subo? |
si lo que quieres es subir todo tu sitio ya creado a tu web, simplemente arrastralo con el FTP de la carpeta de tu pc,
ala carpeta raiz tal como esta. Dato: Nose si el .html funcione con el foro por el sistema diferente al del index que se maneja, en dado caso el foro si fuera upload seria .php no entiendo eso pero bueno. Dato2: Noto que el sistema en el que te basaste para la plantilla no esta fundado a base de variables de uCoz. Aclaro: Cita (ZorG) "no nos hacemos responsables por plantillas externas a uCoz" Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
Cita Dato2: Noto que el sistema en el que te basaste para la plantilla no esta fundado a base de variables de uCoz. http://clanbks.ucoz.es/ Como puedes ver es una plantilla de ucoz pero habia cosas que no me gustaban y preferia editar en offline. Entoces si arrastro todo el contenido que descargue con htttrack, que es la plantilla de ucoz (ya editado con dw) y lo pego en la raiz del FTP ... deberia funcionar no? Edit: Otro dato.. porque el favicon solo se ve desde el editor online y no desde el FTP , son cosillas que en otros hosting no ocurre. Y perdonar que le de tantas vueltas al tema, pero antes de contratar un servicio para todo un año para mi clan, quiero solventar dudas. Una vez mas, saludos Post editado por juanpthebest - Viernes, 2013-09-27, 8:36 PM
|
Cita (juanpthebest) Entonces con ninguno de los servicios de ucoz ( básico, avanzado, ejecutivo... ) puedo acceder a esa ruta? Te lo digo porque si edito la web via dreamweaver, para no utilizar el editor online, ¿como diablos la subo? Veo que no lo entienes, A esa ruta (donde esta la pagina web) no puedes acceder, solo desde el panel de control puedes editar la pagina. Si subes tu pagina web, se subira al FTP, en nuestro sistema si hay algo en el FTP tiene mas prioridad que el diseño predeterminado, sino hay nada, ya sabes. Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
Cita Veo que no lo entienes, A esa ruta (donde esta la pagina web) no puedes acceder, solo desde el panel de control puedes editar la pagina. Si subes tu pagina web, se subira al FTP, en nuestro sistema si hay algo en el FTP tiene mas prioridad que el diseño predeterminado, sino hay nada, ya sabes. ¡¡¡¡¡¡ Ahora si !!!!! ¡¡¡ Muchas gracias Zorg !!! Era la primera vez que trabaja con una hosting de este tipo (normalmente en otros hacías un web básica con platilla y una vez te conectabas al FTP veías todo) Es lo que pasa por llevar tanto tiempo desconectado del tema Un vez mas, Gracias a todos. |
De nada, se de que hostings hablas, dichos hosting solo te proporcionan un host para acceder con ftp y alguna que otra cosa mas ( instalacion de joomla, wordpress... etc) en nuestro sistema tienes mas cosas, como blog, album de fotos, widgets, y muchas mas cosas. Sin necesidad de subir tus carpetas puedes crear tu pagina utilizando lo que ya tenemos preparado. Suerte, si tienes problemas o preguntas, no dudes en ponerte en contacto con la administracion.
Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
Cita (ZorG) De nada, se de que hostings hablas Supongo que se refiere a los hosting públicos como HOSTINGER que expone tu contenido. Ejemplo: www.foro.ucoz.es/images/ lo haria publico para que cualquier usuario pudiese acceder a este directorio y ver el contenido. en el caso del dicho el supongo que queria hacer un directorio "Menú" o "Indice" o Talves personalizar las plantillas oficiales de uCoz establecidas para uso visible, pero directorios directos no son visibles en uCoz. Cita (juanpthebest) Como puedes ver es una plantilla de ucoz pero habia cosas que no me gustaban y preferia editar En este caso se aplica que tus propias ediciones y/o codigos son responsabilidad de cada usuario, te recomiendo guardar respaldos de diseño y respaldos de datos de tu servidor, los cuales puedes descargar a tu pc y re-establecer en algun error en tu sitio. Como la eliminación de algun modulo o etc. Te recomiendo leer los términos y condiciones de uCoz. Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
| |||