• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Máximo número de Administradores "4"
Máximo número de Administradores "4"
Quico
Mensajes: 7
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 3:38 AM
Hola comunidad,
tengo una gran duda y es la siguiente:

soy el creador de un sitio en ucoz, es decir, el primer administrador y fundador,
la duda es que si yo coloco mas administradores en mi sitio, ellos podran acceder al panel de administración con su respectiva cuenta, o yo tengo que darles la contraseña de mi cuenta de admin para su ingreso? y otra duda es que si yo al poner 3 admin mas, pierdo la seguridad de ser el creador y "dueño" del sitio?

solo eso, espero no haber molestado con mi duda, pregunta.

saludos y muy buena semana!
Post editado por Quico - Martes, 2013-09-03, 3:39 AM
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 9:14 AM
Ni una ni otra, No importa si ni tienen cuenta en la pagina, lo importante es que tengan la contraseña del panel de control por lo cual OJO! Nunca le des la contraseña de tu panel de control a nadie ( que no sea de 100% confianza tuya )
Ejemplos de lo que podria pasar si alguien accede a tu panel de control:

NUNCA LE DES ACCESO A NADIE A TU PANEL DE CONTROL.
uCoz Permite Moderacion del sitio desde Barra de administrador para Bloquear IP , Añadir Noticias, Paginas y Materiales de todo tipo.
Perder dueño del sitio? no jamas.
la seguridad de uCoz te permite acceder denuevo a tu sitio mandandole antes un mensaje a soporte informando de lo sucedido.
Te Solicito de modo mas favorable que jamas ni por ayuda help des los datos personales de tu cuenta porque luego sucede robo de la misma y si llega a cometerse algun acto ilicito con tu nombre podrias recibir cargos legales u otros pero como minimo el bloqueo de tu cuenta del servicio uCoz y eliminacion de tus sitios con la misma.
Si pierdes tus datos de Acceso uCoz te manda un mensaje a tu cuenta.
Solo Podrias perder el sitio si tuvieran tu misma contraseña secreta , de este modo podrían cambiar independiente la contraseña del panel de control y del mismo modo transferirle el sitio a otro usuario.

y Otra cosa, Yo estoy aquí para ayudar, cualquier duda y/o pregunta puedes publicarla y sera contestada si no me encuentro disponible nosotros YA disponemos de un moderador que tambien brinda ayuda y soporte a los usuarios.
Saludos king
Bienvenido a uCoz!
Adherido: 5463414.jpg (23.7 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Quico
Mensajes: 7
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 7:25 PM
Muchas gracias Fidarsegura, entonces en conclusión, si yo coloco 3 administradores mas en mi sitio, pero no tienen la contraseña de acceso al panel de administración cedida por mi el creador, no es posible que aunque tengan el poder de admin ingresen al panel de admin? si bien me explicaste mucho y te lo agradesco mucho, quiero saber puntualmente si al poner 3 admin mas, ellos solo podran tener "poder" en el foro pero no tienen acceso inmediato mediante sus cuentas al panel a no ser que yo les pase la contraseña original, pero como dices tu no se la debo pasar a nadie a no ser que sea de mi confianza,
en resumen para no repetir tantas palabras,
el único que tiene ingreso al panel es el creador, fundador del sitio y jamas tendran acceso los admin que yo añada,
espero no ser tedioso, gracias por tu trabajo de ayuda y comprensión.
Mis saludos!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 6:50 AM
Cita (Quico)
no es posible que aunque tengan el poder de admin ingresen al panel de admin?

Exacto , ellos estaran limitados con su acceso al panel porque es totalmente independiente este tipo de acceso biggrin
Cita (Quico)
el único que tiene ingreso al panel es el creador, fundador del sitio y jamas tendran acceso los admin que yo añada,

Tambien es cierto, en resumen ya has entendido exactamente eso fue lo que quize explicarte.
Cita (Quico)
ayuda y comprensión.
es un gusto tenerte en el foro como a todos los usuarios, para mi nadie es tedioso si tienes alguna duda y/o problema no dudes en publicarlo para eso estamos king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Quico
Mensajes: 7
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 10:14 AM
Hola fidarsegura, muchas gracias por tu excelente explicación, pero sigo teniendo una duda, y aqui va:
tu me dices que no es posible que los usuarios que yo añada como admin tengan acceso al panel de admin, hasta ahi entendi correctamente, pero yo he creado una cuenta a parte de la mia fundadora del foro, me puse como segundo admin con la segunda cuenta, y puedo acceder normalmente con el primer usuario y con el segundo usuario al panel de admin, como me lo explicas esto?

Mis saludos!
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 6:59 PM
Cita (Quico)
con el primer usuario y con el segundo usuario al panel de admin


Te estas equivocando, lo que haces es entrar con tu unica cuenta al Panel de Control. Puedes hacer cuentas de admins, y ellos tendran su contraseña para la web. Pero tu tienes 2, la de la web y la del CP, y entras al CP porque te sabes el pass happy . Si ellos por ejemplo iran a editar algo en la web y tu no les permites, les saldra un mensaje que no tiene privilegios "globales" sobre la web y tendran que contactar con un admin.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 7 | 8:43 PM
Antes que nada no entendi la referencia de ZorG pero lo que dices de
Cita (Quico)
puedo acceder normalmente con el primer usuario y con el segundo usuario al panel de admin

estas en lo correcto
¿porque sucede esto?
por que la opcion que tu viste de 4 administradores maximo en el panel de control se refiere en el mismo tiempo
¿como asi?
Si tu cambias eso a 1 y abres el panel de control con otro navegador al recargar la pagina del primero notaras que "vencio su tiempo de conexion" o algo similar, espero explicarme.

en cambio de otro modo maximo 4 usuarios pueden entrar al mismo tiempo en el panel de control.
de echo al acceder al panel de control es totalmente anonimo, a lo que me refiero es que solo es una cuenta, al entrar al panel de control puedes acceder hasta incluso sin ser usuario registrado del sitio solo con poner el link /admin/ al final de el url de un sitio te saldra la ventana ejemplo:
http://misterios.ucoz.es/admin/
Espero me aiga dado a entender cualquier duda y/o pregunta extra consultalas biggrin

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 8 | 10:51 AM
Cita (Fidarsegura)
no entendi la referencia de ZorG


He explicado lo mismo que tu aqui en el Mensaje 4.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Quico
Mensajes: 7
Reputación: 2
Mensaje Nº 9 | 8:04 PM
Muchas Gracias por su tiempo y respuestas, he entendido todo, saludos!
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Máximo número de Administradores "4"
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: