Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Para los principiantes Como Crear SubPestañas en Paginas uCoz (Necesito Ayuda :'() |
Como Crear SubPestañas en Paginas uCoz |
ahora tengo un problema mas, veras me queda una duda mas que nada, mira te explicare, lo que yo hao es click derecho>ver código fuente de la pagina y copio todo lo que me aparece, ahora mi duda,puede llegar a pasar que mi contraseña y cuenta de administrador quede como conectado? no se como probarlo ya que si se queda conectado me quitaran la pagina :S
|
Cita (ZorG) Son buenos los 2 modos, lo que pasa hay que ver si lo agregas en html, depende de la plantilla usada. ZorG Mi Plantilla Es "Dominion" ¿No Podrias decirme cual es? Plz |
Cita (Sergioks-Sempai) ¿No Podrias decirme cual es? Lo siento, nosotros no trabajamos con plantillas de terceros. Y no podemos dar soporte, busca al creador de la pagina, su foro o pagina (seguro que tiene) y alli puedes contactar co nel si tienes problemas, o pedir ayuda a alguien que ya conozca la plantilla. Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
Cita (ZorG) Lo siento, nosotros no trabajamos con plantillas de terceros. Y no podemos dar soporte, busca al creador de la pagina, su foro o pagina (seguro que tiene) y alli puedes contactar co nel si tienes problemas, o pedir ayuda a alguien que ya conozca la plantilla. Ok, Gracias |
| |||