• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Como Crear SubPestañas en Paginas uCoz (Necesito Ayuda :'()
Como Crear SubPestañas en Paginas uCoz
Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 16 | 8:10 AM
ok ok :PP

Agregado (2013-07-18, 8:10 AM)
---------------------------------------------
Tú sabes como crear una página html?

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 17 | 12:23 PM
Son buenos los 2 modos, lo que pasa hay que ver si lo agregas en html, depende de la plantilla usada.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Cernik
Mensajes: 37
Reputación: 3
Mensaje Nº 18 | 3:18 PM
ahora tengo un problema mas, veras me queda una duda mas que nada, mira te explicare, lo que yo hao es click derecho>ver código fuente de la pagina y copio todo lo que me aparece, ahora mi duda,puede llegar a pasar que mi contraseña y cuenta de administrador quede como conectado? no se como probarlo ya que si se queda conectado me quitaran la pagina :S
Sergioks-Sempai
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 19 | 10:59 PM
Cita (ZorG)
Son buenos los 2 modos, lo que pasa hay que ver si lo agregas en html, depende de la plantilla usada.


ZorG Mi Plantilla Es "Dominion" ¿No Podrias decirme cual es? Plz sad
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 20 | 3:47 PM
Cita (Sergioks-Sempai)
¿No Podrias decirme cual es?


Lo siento, nosotros no trabajamos con plantillas de terceros. Y no podemos dar soporte, busca al creador de la pagina, su foro o pagina (seguro que tiene) y alli puedes contactar co nel si tienes problemas, o pedir ayuda a alguien que ya conozca la plantilla.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Sergioks-Sempai
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 21 | 7:31 PM
Cita (ZorG)
Lo siento, nosotros no trabajamos con plantillas de terceros. Y no podemos dar soporte, busca al creador de la pagina, su foro o pagina (seguro que tiene) y alli puedes contactar co nel si tienes problemas, o pedir ayuda a alguien que ya conozca la plantilla.


Ok, Gracias happy
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Como Crear SubPestañas en Paginas uCoz (Necesito Ayuda :'()
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: