• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » no puedo entrar a esta website (No encuentro la manera de poder entrar a esta pagina web)
no puedo entrar a esta website
Ryoishen
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 6:03 AM
Buenas noches

Espero no molestarlos, mi consulta es la siguiente:

Eh tratado de ingresar a esta web:

operation7-hack.clan.su

Que trabaja con este sistema uID (Tambien me pasa con otras Webs),
pero no puedo cargarla ni de mi Explorer (Moz,Chro,Ie)
tengo instalado el Webtop en Mozilla, Ya loguiado en mi Webtop
pero al tratar de buscarla con el Acceso Seguro no la carga.

La unica forma de ver algo es cuando la cargo con el GoogleTraductor, ya que esta es una
pagina Rusa, pero es muy pobre la interface que me muestra y no me deja trabajar bien,
pense que la paguina estaba mala, pero veo que si el GoogleTraductor me la muestra es por que esta Online
sin problemas, o si alguien puede entrar en ella sin problemas.

Atentamente, muchas gracias por su tiempo.-
sircam
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 6:13 AM
Ha habido un ataque masivo de DDoS en algunos de los centros de datos de Ucoz afectando muchos servidores...el problema es de gran escala, actualmente estan trabajando en ello.

Puedes verificar el status de los servidores http://forum.ucoz.com/forum/3-14706-1
Ryoishen
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 6:18 AM
Gracias Sircam por el dato.-

Lo verifique, pero no tiene problemas, si fuera
asi, el DDos lo hubiera dejado fuera de linea, pero como lo explique
no esta Off, esta On, solo es que no puedo entrar y si entro no puedo visualizarlo bien con G.T
si alguien puede entrar en ella sin problemas o me diga como puedo solucionarlo
NTDtv
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 9:50 AM
Cita (sircam)
Ha habido un ataque masivo de DDoS en algunos de los centros de datos de Ucoz afectando muchos servidores...el problema es de gran escala, actualmente estan trabajando en ello.

Puedes verificar el status de los servidores http://forum.ucoz.com/forum/3-14706-1


Hola sircam, que va a pasar con los archivos html que tenía en mi pagina de ucoz ? tengo archivos importantes pero no puedo acceder a mi panel, sin embargo, me he creado una nueva pagina en ucoz y no tengo problemas al entrar. Aparecerá de nuevo mis archivos?
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 12:38 PM
NTDtv, si, claro. Espera por favor un poco, nuestros técnicos están trabajando para resolver el problema de ataque de DDos. No todos los servidores están desactivados, por eso tu puedes ver tu nueva página. No te preocupes, todos los archivos están guardados.
Ryoishen
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 3:40 AM
Pero alguien porfavor me puede decir si esta ONLINE esa web, a mi me sale que si
pero si alguien fuera tan amable de decirme si pudo entrar en ella sin problemas.-

www.operation7-hack.clan.su

y su servidor es el s79

Muchas Gracias.-
ninjaextremo_nt
Mensajes: 25
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 6:30 AM
que significa DDos ?
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 8 | 10:12 AM
Ddos es un ataque masivo compuesto por 100 a más hackers o kakers , que lo hacen para tirar los servidores , para lograrlo , los primeros 30 usan Sealth , lo cual debilita las defensas que pusieron los técnicos de uCoz , y luego usan el Ddos completo para lograr tirar los servidores sin problema alguno , pero al parecer les salio a la mitad Xd.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 9 | 5:42 PM
Hola queridos amigos. Hay una solución temporal para acceder a sus sitios web: entren a http://host-tracker.com/ para ver en que países sus sitios web están disponibles. Después encontren el proxy ubicado en cualquier de estos países y lo utilizen para acceder a sus sitio web.

Muchas gracias para sus paciencia.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 10 | 6:23 PM
Ryoishen, ¿de que va tu pagina http://operation7-hack.clan.su/ ?

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Ryoishen
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 3:44 AM
No es mi pagina, solo me la recomendaron por sus Trainers, ya habia podido acceder antes sin
problemas y esta alojado en el S79, pero ahora creo que no se puede por el problema de los ataques DDos, i como es
rusa, no puedo ingresar desde mi pais, oi que solo russia mientras tanto podian entrar a todas las webs-sites
esperemos que se pueda resolver.-
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » no puedo entrar a esta website (No encuentro la manera de poder entrar a esta pagina web)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: