Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Para los principiantes Como "editar" mi sito? (Primeros Pasos!) |
Como "editar" mi sito? |
Edita el titulo de tu web! 1. Inicia sesión en tu sitio como administrador. En este box de ingreso lo que debes hacer clic en "Entrar con uID" y digitar tus datos de uNet. Luego te te aparecerá en tu sitio la barra de administrador. Listo ya estas como administrador de tu web. En este caso solo ingresa tu usuario y contraseña y listo, estarás de administrador en tu sitio web. 2. Busque en la Barra de administrador (en al parte de arriba), y has clic en el menú constructor -> Habilitar Constructor. 3. Has clic en el titulo por defecto "Mi Sitio" y reemplazalo por el texto que tu quieras. 4. Ahora tenemos que guardar los cambios. Ve a la Barra de Administrador -> constructor -> Guardar Modificaciones. Eso es todo! Edita los bloques de tu web! Adherido:
7847798.png
(8.2 Kb)
·
1181528.png
(7.8 Kb)
·
5499335.png
(33.1 Kb)
·
4444504.png
(2.8 Kb)
·
7646562.png
(7.6 Kb)
·
4590767.png
(11.5 Kb)
·
3509059.png
(28.9 Kb)
·
1243082.png
(45.7 Kb)
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Quote (Kagaho) Excelente tutorial, a mi casi no me gusta usar el constructor, por que casi siempre me destroza mis plantillas, pero es un buen inicio para los principiantes, Sigue así!. Es mas preferible pasar a segundo plano, y hacerlo a puro codigo jajajaa. Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
|
Si claro, es mucho mejor editar con código, ya que si no se arma bien la plantilla, el constructor no encontrará con codigos especiales y destrosará la plantilla o en otros casos no guarda y eso si que es frustante, por eso a aprender codigo jejeje
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Plantillasw,
Adherido:
9349580.jpg
(173.6 Kb)
|
Si necesitas ayuda con algo relacionado puedes crear un tema propio sin pena ni duda Especificando lo que deseas, Plantillasw creo que se fue del foro pero aun hay más gente que podemos ayudarte Agregado (2014-03-04, 3:52 AM) Si necesitas ayuda con algo relacionado puedes crear un tema propio sin pena ni duda Especificando lo que deseas, Plantillasw creo que se fue del foro pero aun hay más gente que podemos ayudarte Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
Existe algun manual en PDF?
|
Gracias por toda la información, estoy aprendiendo muchísimo con vosotros
--------------------------------- Agregado (2016-02-17, 2:39 AM) En el camino a la excelencia
|
hola, tenia una plantilla en html que lo usaba en un servidor de pago, y quisiera usar esa misma plantilla como mi pagina de inicio o principal en mi sitio ucoz, como subo el archivo index? gracias de antemano por la ayuda brindada, saludos.
|
Muy buena guia para principiantes como yo
|
| |||