Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Para los principiantes Como "editar" mi sito? (Primeros Pasos!) |
Como "editar" mi sito? |
![]() Edita el titulo de tu web! 1. Inicia sesión en tu sitio como administrador. ![]() En este box de ingreso lo que debes hacer clic en "Entrar con uID" y digitar tus datos de uNet. ![]() Luego te te aparecerá en tu sitio la barra de administrador. Listo ya estas como administrador de tu web. ![]() En este caso solo ingresa tu usuario y contraseña y listo, estarás de administrador en tu sitio web. 2. Busque en la Barra de administrador (en al parte de arriba), y has clic en el menú constructor -> Habilitar Constructor. ![]() 3. Has clic en el titulo por defecto "Mi Sitio" y reemplazalo por el texto que tu quieras. 4. Ahora tenemos que guardar los cambios. Ve a la Barra de Administrador -> constructor -> Guardar Modificaciones. ![]() Eso es todo! Edita los bloques de tu web! Adherido:
7847798.png
(8.2 Kb)
·
1181528.png
(7.8 Kb)
·
5499335.png
(33.1 Kb)
·
4444504.png
(2.8 Kb)
·
7646562.png
(7.6 Kb)
·
4590767.png
(11.5 Kb)
·
3509059.png
(28.9 Kb)
·
1243082.png
(45.7 Kb)
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Quote (Kagaho) Excelente tutorial, a mi casi no me gusta usar el constructor, por que casi siempre me destroza mis plantillas, pero es un buen inicio para los principiantes, Sigue así!. Es mas preferible pasar a segundo plano, y hacerlo a puro codigo jajajaa. Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
|
Si claro, es mucho mejor editar con código, ya que si no se arma bien la plantilla, el constructor no encontrará con codigos especiales y destrosará la plantilla o en otros casos no guarda y eso si que es frustante, por eso a aprender codigo jejeje
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Plantillasw,
Adherido:
9349580.jpg
(173.6 Kb)
|
Si necesitas ayuda con algo relacionado puedes crear un tema propio sin pena ni duda ![]() Especificando lo que deseas, Plantillasw creo que se fue del foro pero aun hay más gente que podemos ayudarte ![]() Agregado (2014-03-04, 3:52 AM) Si necesitas ayuda con algo relacionado puedes crear un tema propio sin pena ni duda ![]() Especificando lo que deseas, Plantillasw creo que se fue del foro pero aun hay más gente que podemos ayudarte ![]() Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
Existe algun manual en PDF?
|
Gracias por toda la información, estoy aprendiendo muchísimo con vosotros
--------------------------------- ![]() ![]() Agregado (2016-02-17, 2:39 AM) En el camino a la excelencia
|
hola, tenia una plantilla en html que lo usaba en un servidor de pago, y quisiera usar esa misma plantilla como mi pagina de inicio o principal en mi sitio ucoz, como subo el archivo index? gracias de antemano por la ayuda brindada, saludos.
|
Muy buena guia para principiantes como yo
![]() ![]() ![]() |
| |||