Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Para los principiantes Como subir la web al servidor por FTP |
Como subir la web al servidor por FTP |
Saludos soy nueva por aqui, en ocasiones he subido paginas con el Filezila en lo personal a mi no me ha dado problemas ara nada, es bastante ligero, confiable y lo mejor es que es software libre. yo he subido mi ultima pagina que es para mejoramiento (http://viviendosaludablemente.com) de la salud con ayuda de esta herramienta
|
Cordial saludo,
Soy Colombiano y nuevo en ucoz, al mismo tiempo un fan de todos los servicios rusos. quisiera saber si me pueden ayudar con una instruccion o regalarme algun link de como usar html en ucoz, pues se manejan unas etiquetas obligatorias que no entiendo y me gustaria usar plantillas prediseñadas diferentes a las de ucoztemplates, pero estan en html de antemano muchas gracias por su ayuda. |
Las plantillas que ofrece uCoz están 100% optimizadas y las instalas con 1 clic. Luego puedes editar cada página mediante el editor del panel de control. Instalar otras plantillas no optimizadas para uCoz podría complicarle la existencia (es un consejo EH!) Saludos
![]() Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
|
as remplazar algo puedes buscar la imagen en el CSS o consultar en un nuevo tema creado por ti para realizar el cambio si tienes dudas, si es otra cosa no dudes en preguntar.
Saludos desde México. king wink |
En lugar de cargar un sitio web a través de FTP, le sugiero que elija el alojamiento administrado de WordPress para cargarlo en una plataforma administrada, estoy usando Cloudways, que es una opción mucho más fácil y confiable.
Post editado por alexmarcxyz - Jueves, 2019-11-21, 12:46 PM
|
gracias por el tiempo que inviertes en compartir tu conocimiento, son muy utiles, gracias
|
Buenas amigos, las respuestas son realmente interesantes. Sin embargo, yo por ejemplo no me defiendo del todo bien y por eso externalizo el departamento informático a una empresa especializada. Si necesitáis cualquier cosa, os puedo ayudar encantada!
Agregado (2022-09-29, 1:03 PM) La empresa en cuestión es la de https://www.ymant.com formada por grandes profesionales. |
| |||