• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Como subir la web al servidor por FTP
Como subir la web al servidor por FTP
samh46917
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 16 | 2:16 AM
Saludos soy nueva por aqui, en ocasiones he subido paginas con el Filezila en lo personal a mi no me ha dado problemas ara nada, es bastante ligero, confiable y lo mejor es que es software libre. yo he subido mi ultima pagina que es para mejoramiento (http://viviendosaludablemente.com) de la salud con ayuda de esta herramienta
aabc_dario
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 17 | 7:45 AM
Cordial saludo,

Soy Colombiano y nuevo en ucoz, al mismo tiempo un fan de todos los servicios rusos. quisiera saber si me pueden ayudar con una instruccion o regalarme algun link de como usar html en ucoz, pues se manejan unas etiquetas obligatorias que no entiendo y me gustaria usar plantillas prediseñadas diferentes a las de ucoztemplates, pero estan en html

de antemano muchas gracias por su ayuda.
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 18 | 4:43 AM
Las plantillas que ofrece uCoz están 100% optimizadas y las instalas con 1 clic. Luego puedes editar cada página mediante el editor del panel de control. Instalar otras plantillas no optimizadas para uCoz podría complicarle la existencia (es un consejo EH!) Saludos biggrin
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
bobsingler98
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 19 | 1:30 PM
as remplazar algo puedes buscar la imagen en el CSS o consultar en un nuevo tema creado por ti para realizar el cambio si tienes dudas, si es otra cosa no dudes en preguntar.
Saludos desde México. king wink
alexmarcxyz
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 20 | 12:33 PM
En lugar de cargar un sitio web a través de FTP, le sugiero que elija el alojamiento administrado de WordPress para cargarlo en una plataforma administrada, estoy usando Cloudways, que es una opción mucho más fácil y confiable.
Post editado por alexmarcxyz - Jueves, 2019-11-21, 12:46 PM
erikav2020r
Mensajes: 10
Reputación: 0
Mensaje Nº 21 | 11:52 PM
gracias por el tiempo que inviertes en compartir tu conocimiento, son muy utiles, gracias
peralesmarta5
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 22 | 3:01 PM
Buenas amigos, las respuestas son realmente interesantes. Sin embargo, yo por ejemplo no me defiendo del todo bien y por eso externalizo el departamento informático a una empresa especializada. Si necesitáis cualquier cosa, os puedo ayudar encantada!

Agregado (2022-09-29, 1:03 PM)
---------------------------------------------

Cita peralesmarta5 ()


La empresa en cuestión es la de https://www.ymant.com formada por grandes profesionales.
Foro uCoz » Información General » Para los principiantes » Como subir la web al servidor por FTP
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: