• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Error de servidor, inténtelo de nuevo más tarde. (Hace varios días viene sucediendo me esto)
Error de servidor, inténtelo de nuevo más tarde.
DjCulebra
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:10 PM
Hola, anexo la siguiente imagen, que explica lo que me pasa al querer entrar a mi perfil dentro de la pagina con alguna red social asociada, me sale lo siguiente:

¿alguien me puede decir que puede estar mal?
¿es un problema general o solo me pasa a mi?
Gracias por su ayuda.
Adherido: 0065183.jpg (39.6 Kb)
sebastianstarke99
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 8:14 PM
DjCulebra, A mi tambien me pasa debes reportarlo a traves de la opcion de ayuda soporte tecnico en el panel de control, a segun es una falla global y no es especifica de algun sitio web mientras tanto puede el formulario de entrada antiguo.

sin embargo, repito debes reportarlo desde el panel de control por la opcion de soporte tecnico para que asi se vayan haciendo una idea de cuantos sitios web estan siendo afectados por esta falla.

Agregado (2017-06-26, 8:14 PM)
---------------------------------------------
Otra cosa debes reportar la falla en ingles y aque el soporte tecnico en español no esta disponible.

El mensaje seria algo como asi:

Asunto:

"uID Authorization and Social Login Fail (Server error)"

Descripcion:

Users at my website are unable to log in via uID it says ""Server error, please try again later."

Thanks

Claro que con ayuda de un traductor o si hablas ingles pues te peudes extender y explicar mejor la falla.

Post editado por sebastianstarke99 - Lunes, 2017-06-26, 8:11 PM
DjCulebra
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 8:29 PM
sebastianstarke99, ok muchas gracias, he intentado utilizar mi propia app de facebook pero es algo complicado nunca logro conectarla, voy a enviar el mensaje smile y esperar a que se solucione rápido.
plastikalaa
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 2:39 PM
Es un problema general. Cooee va fatal!!! angry angry angry
sebastianstarke99
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 10:13 PM
plastikalaa, horrible lo peor es que uCOz se olvido del forum en español angry

Agregado (2017-06-29, 10:13 PM)
---------------------------------------------
Atención los usuarios que tengan problemas para entrar al panel de control deben escribir un mensaje en ingles en este hilo del forum

http://forum.ucoz.com/forum/31-21054-1

Alli dejan un mensaje (en ingles) para que les habiliten una contraseña especial para entrar al panel de control.

Una vez que esten en el panel de control tambien deben igualmente enviar la queja soporte técnico sobre uID porque de verdad si la gente no reclama etc nos vamos a quedar viendo lejos aparentemente algunos perfiles uID nuevos ya puede iniciar sesión pero los viejos que nos registramos cuando aun se usaba el webtop (guid.uid.me) siguen dando error.

¿Luego como hago para recuperar el acceso a mi web?

Habilita el formulario de inicio de sesión viejo e inicia sesión como de costumbre.

En caso de que no funcione pues crea un usuario desde el panel de control con acceso administrativo y podras seguir posteando contenido en tu sitio web.

Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Error de servidor, inténtelo de nuevo más tarde. (Hace varios días viene sucediendo me esto)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: