• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Por que?? (Los cambios aun estan iguales)
Por que??
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 1 | 5:19 AM
Hola!!!
Soy cindy y actualmente tengo una pagina de recetas de cocina.
tengo una pregunta, elimine dos tartas pero en la pagina aun aparecen siendo que ya los habia eliminado.
La ultima de abajo Tarta de manzana invertida es la correcta por que pasa y como eliminarlo de la pagina de www.misrecetas.ucoz.com

Atte cindy
O tendre que hacer la pagina otra ves.

Tarta de manzana inv...
Tarta de manzana inv...
Tarta de manzana inv.

Agregado (2016-05-19, 5:19 AM)
---------------------------------------------
por fa que alguien me oriente biggrin dry

EsmerDustin
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 10:17 AM
Con gusto intentaré orientarte, pero no puedo acceder a tu sitio. Por favor avísame si has cambiado de sitio... Estaré atento.

Saludos.

Una pequeña ayuda que te puede ser de gran utilidad.
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 3 | 5:08 AM
Lamentablemente tube que hacer una pagina nueva www.misrecetas.ucoz.org.
pero aun asi ¿que se hace si sucede el mismo problema?

La otra pregunta cuando comenze a hacer la pagina en cuestion no apareció nada de lo que habia escrito en ella, como por ejemlo la pagina principal habia puesto imagenes y estas no salieron.

¿Que se hace en ese caso? biggrin biggrin


Gracias por contestarme y tratar de ayudarme
[i]
les dejo mi nueva pagina para que la vean en su esqueleto aun.

www.misrecetas.ucoz.com[/i] tongue smile

Agregado (2016-06-08, 5:08 AM)
---------------------------------------------
Hola
Realize otro sitio web y me pasó lo mismo, es decir elimine la cocina mapuche 2 veces del panel del control, pero aparece en el sitio web.
Cuando se presiona en el salen Not found pero igual está en el sitio escrito.
Necesito ayuda para que no aparesca en el sitio web en cuestion.

El sitio web es: www.misrecetas.ucoz.org

desde ya muchas gracias.


biggrin

MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 5:03 AM
Mausi346396, Disculpa pero he intentado acceder al sitio web para poder ayudarte y esta fuera de linea
No te preocupes estaré pendiente del foro para poder ayudarte en cualquier cuestión que tenga a mi alcance
Saludos amigo espero te pueda ayudar
He regresado al foro smile
De modo permanente king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
germanbarretouzcategui
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 4:09 AM
Hola que tal, he creado una pagina con una buena información de salud, y hasta ahora no he tenido inconveniente, me pongo a la orden para sugerencias, trata sobre La Mesoterapia Facial es una técnica que se aplica mediante micro inyecciones, a nivel del estrato epidérmico de la piel, las cuales consisten en administrar ácido hialurónico vitaminas (A, BE, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, tratamiento este que se utiliza para mejorar el aspecto de la piel, la flacidez, combatir el envejecimiento, las manchas, ayudando de igual forma con la hidratación, todo este tratamiento y mas información en la página http://mesoterapiaymas.com.
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Por que?? (Los cambios aun estan iguales)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: