• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » ¡Hasta luego!
¡Hasta luego!
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 11:46 AM
Bueno ha llegado el dia, me alegro por haber trabajado en una comunidad tan buena como esta, me ha gustado mucho ayudar a personas y hacer lo posible para que esto crezca, pero a veces aparecen problemas donde nosotros no podemos hacer nada y te lo fastidian todo, por eso les escribo aqui.

Siento decirles pero ayer era mi ultimo dia de trabajo y toca marcharme cry

Gracias por todo, por ayudarme, por mostrar mis fallos y por crecer juntos, espero que este año 2015 sea bueno para todos vosotros.

¡Os echare de menos uCoz.es! cry :'(

P.S. Procurare entrar en el foro de vez en cuando, cuando mi tiempo me lo permita. Pero ya como un usuario.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 8:33 PM
Mucha suerte ZorG y gracias por compartir tus conocimientos con la Comunidad. Espero volver a leerte pronto. Un fuerte abrazo.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 3 | 6:06 AM
ZorG, D: no me esperaba eso!! Ps bueno no queda mas que desearte suerte en todos tus proyectos! Gracias por la ayuda! Esperemos estes seguido aqui en el foro! jaja Gracias! y por ultimo, quien se queda de Administrador? jaja
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
bigblog
Mensajes: 25
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 1:31 PM
josemanuel3800, at this moment, we have not a Spanish administrator. I'll try to verify the forum so often I can, but my answers will come in English (in the most cases).
József,
uCoz Web-Services.
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 5 | 8:23 PM
bigblog, I Understand. Thank You biggrin
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 4:14 PM
Segun yo se, ya no habra soporte en español oficialmente(no para siempre, algun dia volvera), es decir la empresa tiene dificultades a llevar esta localizacion, asique si teneis un problema urgente es aconsejable preguntar en el foro ingles.

Gracias a todos ^^


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Martes, 2015-01-27, 4:15 PM
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 7 | 7:14 PM
ZorG, jajajaja! aprendere ingles jajaja! saludos! tongue
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » ¡Hasta luego!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: