|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Anuncios y Actualizaciones de uCoz ¡Hasta luego! |
¡Hasta luego! |
Bueno ha llegado el dia, me alegro por haber trabajado en una comunidad tan buena como esta, me ha gustado mucho ayudar a personas y hacer lo posible para que esto crezca, pero a veces aparecen problemas donde nosotros no podemos hacer nada y te lo fastidian todo, por eso les escribo aqui.
Siento decirles pero ayer era mi ultimo dia de trabajo y toca marcharme Gracias por todo, por ayudarme, por mostrar mis fallos y por crecer juntos, espero que este año 2015 sea bueno para todos vosotros. ¡Os echare de menos uCoz.es! :'( P.S. Procurare entrar en el foro de vez en cuando, cuando mi tiempo me lo permita. Pero ya como un usuario. Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
ZorG, D: no me esperaba eso!! Ps bueno no queda mas que desearte suerte en todos tus proyectos! Gracias por la ayuda! Esperemos estes seguido aqui en el foro! jaja Gracias! y por ultimo, quien se queda de Administrador? jaja
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
|
bigblog, I Understand. Thank You
|
Segun yo se, ya no habra soporte en español oficialmente(no para siempre, algun dia volvera), es decir la empresa tiene dificultades a llevar esta localizacion, asique si teneis un problema urgente es aconsejable preguntar en el foro ingles.
Gracias a todos ^^ Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! Post editado por ZorG - Martes, 2015-01-27, 4:15 PM
|
ZorG, jajajaja! aprendere ingles jajaja! saludos!
|
| |||
| |||