• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » ayuda
ayuda
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 7:31 AM
como hago para subir contenidos a mi web ¿? osea crear una pagina -donde este el contenido- y en el inicio de mi web poner in sinopsis del contenido y un leer mas, que me dirija a donde esta el contenido , osea ala pagina , quiero saber donde crear esa pagina de contenido sin usar el foro , ya que yo el unico metodo es crear un foro, creo un post, luego en la pagina de inicio creo el sinopsis y le pongo leer mas y me dirige al post pero esta ubicado en el foro , y yo no quiero usar foro , no se si me entienden cool
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 3:13 AM
zoro, utliza los informadores, en la edicion de cada informacion puedes editarle el diseno y ahi mismo pones el enlace hacia la noticia.

Ejemplo:



Mi informador me quedo asi:



Puedes darle el diseno que gustes.

Saludos!
Adherido: 1517614.jpg (53.7 Kb) · 9892021.jpg (49.2 Kb)

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 4:26 AM
josemanuel3800, yo me refiero a esto http://descargartodo.com.es/load/tv_peliculas_y_series/malefica_2014_hd_rip_124_espanol_castellano_124_1_link/29-1-0-2323

si entras hay es una pagina o subpagina como se llame
y no esta en un post en el foro ejemplo

http://mundopsp.ucoz.com/forum/9-218-1

yo lo quiero es como lo tiene : http://descargartodo.com.es/load/tv_peliculas_y_series/malefica_2014_hd_rip_124_espanol_castellano_124_1_link/29-1-0-2323

y no asi : http://mundopsp.ucoz.com/forum/9-218-1
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 4 | 2:36 PM
Tu lo uqe has hecho es poner la informacion en el foro. Deberias usar el modulo de noticias, alli podras configurar el boton de "Seguir leyendo..."

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 9:07 PM
ZorG, me arias el favor de subir unas imagenes por favor aver como lo hago todo , es que no se como agregar los post que esa sea mi pagina de inicio , podrias subir un video o unas imagenes de como manejar ese tema por fa
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 9:59 PM
zoro, puedes leer sobre lo que te interesa en este post. Ademas, puedes visitar el foro que se centa en el trabajo del módulo de "Noticias del sitio y blogs". Podras encontrar alli problemas y dudas resueltas que han tenido los usuarios, si tienes algun problema, no dudes en crear un topic explicando tu problema y lo intentaremos resolver todos juntos.

Un saludo.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 10:39 PM
ZorG, echare una revisada a ver , gracias
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 8 | 1:52 AM
ZorG, como hago para poner esto ami gusto ?¿ osea es que en la imagen se ve horrible me gustaria ponerlo ordenado ejemplo , la imagen al lado izquierdo y los textos al lado derecho de la imagen y una imagen que diga leer mas



como le hago ¿?
Adherido: 5932324.png (153.3 Kb)
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 9 | 0:28 AM
zoro, tienes varios modulos los cuales puedes utlizar.. como dice ZorG, puedes utilizar el modulo de noticias del sitio o tambien el de blog, activalos primero y ya despues podras subir contenido a cualkiera de ellos.

Saludos!

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 10 | 8:53 AM
josemanuel3800, ZorG, ok una cosa como compro un modo premium desde ucoz , ya que soy de colombia y el unico metodo de pago que tengo es de paypal, no tengo opcion de modo movil por que no aparece mi pais colombia asi que como hago ?
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 11 | 1:16 AM
zoro, pues la manera mas facil es esa que dijiste.. paypal si tienes una tarjeta enlazala a paypal y ya podras pagar con tu cuenta paypal tu paquete que hayas elegido, si no tienes busca alguien que tenga y le depositas el $ jajaja

Saludos!

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 12 | 6:27 AM
josemanuel3800, no se puede comprar una premium , por que no sale el modo paypal , si no no fuese preguntado esto -.-
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 13 | 2:05 AM


Ps ahi dice que si -_- jaja!
Adherido: 9411485.jpg (114.9 Kb)

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
zoro
Mensajes: 95
Reputación: 2
Mensaje Nº 14 | 9:04 AM
josemanuel3800, oh gracias xd
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 15 | 1:26 PM
Zoro lo que si creo que puede ser tu problema es el tener que estar vinculada tu tarjeta con PayPal...
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » ayuda
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: