Página 1 de 11
Moderador del foro: ZorG 
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » ERROR AL INGRESAR A MI WEB (NO PUEDO EDITAR MI SITIO WEB PORQUE ME DICE QUE HAY UN ERROR)
ERROR AL INGRESAR A MI WEB
Facebook
Mensaje Nº 1 | 3:16 AM
DICE: "Error de servidor" cuando intento entrar desde Uid, y cuando entro al Panel de Control dice que no se peude mostrar el sitio temporalmente.... ¿que pasaaaaaaa? cry
jkristha
Mensaje Nº 2 | 0:14 AM
Que sucede en las webs , que problemas técnicos tenemos?
Saludos.
Post editado por jkristha - Martes, 2014-09-02, 0:17 AM
MrCazper
Mensaje Nº 3 | 1:00 PM
los servidores del sistema cuando están teniendo actualizaciones a veces tienen problemas con los sitios web que almacenan por lo tanto a veces estos sitios están inaccesibles por un breve tiempo en lo que se estabiliza el servidor donde están alojados
primero que nada lamento haberme ausentado tanto tiempo y segundo avisó que estaré más activo ahora pero estaré desde mi teléfono celular por lo cual pido disculpas por respuestas dobles o incoherencias en mi cuestionamiento textual
ZorG
Mensaje Nº 4 | 0:14 AM
Ya he avisado sobre el problema y ya todos los servidores funcionan bien. Cierro tema.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » ERROR AL INGRESAR A MI WEB (NO PUEDO EDITAR MI SITIO WEB PORQUE ME DICE QUE HAY UN ERROR)
Página 1 de 11
Búscar: