Página 1 de 11
Moderador del foro: ZorG 
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » EL SERVIDOR NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA SOLICITADA TEMPORALME
EL SERVIDOR NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA SOLICITADA TEMPORALME
Alicantinocr82
Mensaje Nº 1 | 1:26 PM
Buenas estoy intentando acceder ami web y me pone esto
no me deja entrar desde ayer

EL SERVIDOR NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA
SOLICITADA TEMPORALMENTE

Es posible que ha ocurrido un error o se están llevando a cabo trabajos técnicos.
Si el error se repite continuamente durante mucho tiempo, por favor, comuníquenoslo.
seguridadwirile
Mensaje Nº 2 | 6:49 PM
pues yo tengo el mismo problema desde ayer amigo espero que se resuelva pronto
Facebook
Mensaje Nº 3 | 3:15 AM
A mi también me pasa, pero solo con un sitio de mis tres que tengo, lamentablemente justo en el que mas uso. No puedo ingresar porque me sale ese mismo mensaje y desde hace unos días :/ necesito actualizar mi sitio y con esto no puedo! sad
MrCazper
Mensaje Nº 4 | 12:57 PM
los servidores del sistema cuando están teniendo actualizaciones a veces tienen problemas con los sitios web que almacenan por lo tanto a veces estos sitios están inaccesibles por un breve tiempo en lo que se estabiliza el servidor donde están alojados por la notoria ocasión me imagino que varios usuarios les pasó lo mismo así que correctamente fue allá del servidor o mantenimiento o actualización varía a veces el motivo por el cual se desconectan los sitios
primero que nada lamento haberme ausentado tanto tiempo y segundo avisó que estaré más activo ahora pero estaré desde mi teléfono celular por lo cual pido disculpas por respuestas dobles o incoherencias en mi cuestionamiento textual
ZorG
Mensaje Nº 5 | 0:14 AM
Ya he avisado sobre el problema y ya todos los servidores funcionan bien. Cierro tema.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » EL SERVIDOR NO PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA SOLICITADA TEMPORALME
Página 1 de 11
Búscar: