• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Como cambiar localización web?
Como cambiar localización web?
AllCJH7D4
Mensajes: 12
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 1:26 AM
Hola a todos que tengan un buen día.

Me podría ayudar informando me como puedo cambiar la localización de mi web? es que me puse a buscar mi propia web en google para ver si aparecía y resulta que encontré una página donde analizaron mi web y en la información dice que esta situada en Reino Unido y pues, en verdad quisiera saber si se puede cambiar la localización de mi web? gracias de ante mano y buen día con muchas bendiciones...! smile
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 2:14 AM
AllCJH7D4, jajajajajaa xD haber pasanos esa pagina! pa ver de donde sale que es la mia!! no se a que se deba eso tal vez sea la zona horaria, revisa eso en configuraciones generales eso esta en el modulo de editor de paginas

sera eso? wacko

Saludos! wink

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 2:54 AM
Cita josemanuel3800 ()
AllCJH7D4, jajajajajaa xD haber pasanos esa pagina! pa ver de donde sale que es la mia!! no se a que se deba eso tal vez sea la zona horaria, revisa eso en configuraciones generales eso esta en el modulo de editor de paginas

sera eso?


Para nada es eso, AllCJH7D4, Que dominio tiene tu sitio web?

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Luigi003
Mensajes: 14
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 1:38 AM
Lo más probable es que los servidores de ucoz esten allí
Probe con mis dos paginas, una aparece en Inglaterra y otra en las islas virgin de Gran bretaña
Me resulta raro porque siempre pense que los servidores de ucoz estaban en Rusia

Igual, no le eches cuenta, muchas paginas tienen los sevidores en paises distintos a sus WebMaster, aqui en Europa suele pasar, ya que la mayoria de los servidores se concentran en Francia y Reino Unido(supongo que tendran conexiones más rápidas)
Saludos~
Post editado por Luigi003 - Martes, 2014-06-10, 1:38 AM
AllCJH7D4
Mensajes: 12
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 8:46 PM
Gracias por responderme bro, pero si averiguo algo más aviso a ver que pedo xD. Gracias, Saludos y bendiciones...
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 0:29 AM
Cita AllCJH7D4 ()
Gracias por responderme bro, pero si averiguo algo más aviso a ver que pedo xD. Gracias, Saludos y bendiciones...


El Dominio uCoz.es esta administrado en españa aunque sus servidores sean externos es variable el servidor donde se aloje pero mayormente eso no influye en el SEO o CEO
Sl2 king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Como cambiar localización web?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: