• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Actualizaciones de album de fotos
Actualizaciones de album de fotos
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 5:35 PM
newalbum


Nuevo album de fotos

Bueno, el día ha llegado!

Hoy nos gustaría anunciar la primera actualización del año 2014! Una actualización del modulo de álbum de fotos. Algunos de vosotros lo habéis esperado desde hace mucho tiempo. Hay muchas cosas en uCoz que queremos mejorar, y hoy le tocas al Álbum de fotos.




La actualización ya esta disponible en nuestros servidores…

1. Conmutadores de páginas en la página principal de Álbumes de fotos.

Ahora la pagina principal del modulo no muestra únicamente las últimas fotos, si no todas las fotos del modulo, y las puedes ver todas pasando las páginas del modulo. Para lograr hacerlo, debe ir al Panel de Control > Gestión del diseño > Álbumes de fotos > Pagina principal Álbumes de fotos, y pegar el código $PAGE_SELECTOR$ o $PAGE_SELECTOR1$ donde quiera que aparezca.

2. Actualización de la plantilla de la apariencia de las fotos


La apariencia de las fotos se ha rediseñado completamente y ahora su estilo es mucho mas moderno. Se agrego la opción "Auto" al "Numero de las columnas", así no tiene que preocuparse de que habrán demasiadas o no suficientes fotos a la vez - habrán tantas, cuantas quepan.



3. Actualización de la pagina con el tamaño original de la foto y sus comentarios.


La pagina con el tamaño original de la foto también ha sido rediseñada, así como el slider debajo de la foto, que ahora parece mucho más diferente y se mueve mucho más suave.



4. Ventana emergente con la foto y sus comentarios.


Es algo que probablemente nadie había esperado - ahora la pagina de fotos también se puede abrir en una ventana emergente (pop-up) en vez de una nueva pagina, y comentarios, si hay muchos, se cargan en la misma ventana si bajas hacia abajo la ventana. También se puede ver fotografías sin cambiar de ventana. Además, si usted copia el enlace de la pagina para compartirla, los visitantes que vean el enlace verán la foto tal y como la esta viendo usted. Hay una nueva plantilla para dicha pagina llamada "Pagina de foto en ventana emergente", tal y como una hoja de estilos, con ayuda que le servirá para editar el diseño de la pagina.
Por defecto esta característica estará encendida, Si la quiere desactivar, debe quitar el tick para la opción "Visualizar la pagina de la foto en un Lightbox". Funcionara en todos los navegadores modernos, en IE - desde la versión 10. En navegadores viejos y sus versiones el usuario será re direccionado a la pagina con la foto y sus comentarios en vez de abrir una ventana emergente.



Eso es todo por hoy. Esperamos que les guste nuestra nueva actualización y tendremos aun mas motivación para seguir mejorando nuestro sistema.

Por favor, escriban sus comentarios y preguntas debajo es esta actualización!
Adherido: 8010220.jpg (67.8 Kb) · 3447013.jpg (77.0 Kb) · 5370201.jpg (68.7 Kb)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 3:27 AM
Excelente me encanto biggrin
Me gusto mucho esa idea biggrin
y El Diseño nuevo es muy útil :3

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 3 | 11:16 AM
Un toque más profesional para el sitio. Buen trabajo smile
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 1:21 PM
Tengo una duda ¿la Pop-up es editable o su contenido en ella? ( Botones y etc. )
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 5 | 8:49 PM
Se ha añadido una "Hojas de Estilos CSS" para dichos pop-up wink
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 3:20 AM
Gracias pues probare aver que pasa
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Actualizaciones de album de fotos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: