• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Actualizaciones de plantillas (Nuevas plantillas en el sistema)
Actualizaciones de plantillas
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 4:28 PM
newtemplates


Nuevas plantillas en el sistema

Esta es la actualización que hemos prometido desde hace mucho tiempo y muchos nuestros usuarios la han estado esperando desde entonces. Se han añadido 28 nuevo diseños gratuitos! Y no son del todo rutinarias son plantillas "sensibles" (las plantillas que se ajustan a la resolución de tu pantalla, incluido la de los dispositivos portátiles)!




Por ahora las plantillas están disponibles para aquellos usuarios que tienen sus webs en los servidores N-N. Pronto se subirán a todos los servidores.



Veamos como son algunas de las nuevas plantillas (cliqueable):



Las plantillas están disponibles por el numero de categorías (cine, negocio, juegos, educación, moda, medicina, etc…). Pero con el menor cambio, se podrán usar en sitios de cualquier temática.

Los diseños han sido creados por ambos, nuestros trabajadores y empresas "terceros", incluyendo Denis Antropov y Natalia Gzoim. Nos gustaría agradecer-les su labor, ideas y soluciones! Incluso sin el limite estándar de la plantillas los diseñadores gestionaron cada plantilla para hacerla, única y memorable, y los desarrolladores HTML implementaron sus ideas - nos quitamos los gorros ante ellos también. Ahora las plantillas están esperando su ultimo test - trabajar en los sitios de los usuarios de uCoz.

Recuerda, que puedes seleccionar tu plantilla en las configuraciones generales o por el Panel de control en su parte superior:



Me gustaría añadir que las nuevas plantillas serán añadidas ( el siguiente paquete de 10 plantillas ya esta esperando su turno) mientras la viejas plantillas caducadas serán eliminadas de nuestro sistema ( pero seguirán teniendo soporte, asique no te preocupes, no se perderá nada).

Hablando de "sensibilidad", primero tendremos que hacer algún cambio en el sistema, porque ahora podría ser una dificultad, usar algún modulo desde un dispositivo móvil (ej- poner entradas). Le aseguramos que vamos en esa dirección!

Por favor, pruebe las nuevas plantillas, y comparta su experiencia.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 3:23 AM
Me gustaron y probé la mayoría por falta de tiempo no todas
pero es un gran aporte ala comunidad
Aunque la verdad pues seria mejor si pronto hubieran mas y mas
para tener mas elecciones
ejemplo con fondos obscuros o negros de preferencia,
Pues tengo un sitio de historias y fondo blanco deja ciego al estar leyendo prácticamente en la noche
y en obscuro no cansa tanto

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 1:32 PM
Fidarsegura, Me alegra de que tegusto biggrin

Las criticas son sagradas)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
4Life
Mensajes: 9
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 6:46 PM
Quiero agradecer a la comunidad ucoz por crear estas maravillosas plantillas son buenísimas y es lo mejor en sitios web gratuitos le pongo de nota 10, felicito a toda la comunidad por tan excelente labor y sigan así porque se lo merecen….. biggrin

Agregado (2014-02-15, 6:46 PM)
---------------------------------------------
Señores de ucoz, cuáles serán las plantillas que se eliminaran?? Que sucede si las plantillas son eliminadas ¿? Y que sucederá con los que tenemos sitio creados con plantillas antiguas?? sad
Post editado por 4Life - Sábado, 2014-02-15, 6:46 PM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 9:13 PM
Cita 4Life ()
Señores de ucoz, cuáles serán las plantillas que se eliminaran?? Que sucede si las plantillas son eliminadas ¿? Y que sucederá con los que tenemos sitio creados con plantillas antiguas??


Si se elimina una platilla que esta en uso no pasa nada, su sitio estara bien, pero ya no se podra seleccionar la plantilla eliminada de la lista de plantillas.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
GorDoneTy
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 4:15 PM
ZorG, Perdona tengo un gran problema con la plantilla del WOW. es la plantilla Diseño #1091 nose como modificarla algun tutorial para modifivcar toda esa plantilla esque quiero cambiar todo banner y bloques las encuestas .....? muchas gracias espero respuesas rapidas.
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Actualizaciones de plantillas (Nuevas plantillas en el sistema)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: