Mensaje Nº 1 | 10:14 PM

Actualización 20/01/2014

Modificacion en las configuraciones del constructor.

Anteriormente el constructor del sitio se mostraba en todos los sitios en los admin-bar.
Hace unos cuantos dias, la opción "Editar el diseño del sitio" (Panel de control - Usuarios - Grupos de usuarios - Administrar permisos para todos los grupos - Otros) ha sido desactivada, por eso la pestaña constructor desaparecio de todos los sitios del sistema, en los que jamas han sido cambiados los permisos de acceso. (Para que la opcion aparezca de nuevo, los usuarios tienen que activar manualmente "Editar el diseño del sitio" en la Adminisracion de permisos para todos los grupos.

Lunes 20.01 Las configuraciones se volveran a modificar y en la nueva opción Encendido/apagado del constructor sera independiente del "Editor del sitio" y volvera a estar por defecto para todos los administradores.

Y otra opcion mas estara disposicion de apagar/encender el editado directo de la plantilla del sitio (site.ucoz.com/tmpls/). Dicha opcion se encontrara desactivada por defecto. Para encender el editor derecto de las plantillas, el administrador debe apagar la opcion del constructor y encender la edicion directa de las plantillas en el apartado "Usuarios". Como resultado en la pestaña "Diseño" (en vez de constructor) en el admin-bar aparecera la opción "Gestion diseño de pagina"



Adherido: 7041394.jpg (21.1 Kb)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!