• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » ¿Como pongo imagen en noticias del sitio? (Como puedo poner una imagen en noticias del sitio?)
¿Como pongo imagen en noticias del sitio?
SePaDry
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 7:09 PM
Hola buenas, mire lo que pasa es que tengo imagenes subidas en noticias del sitio, lo que no entiendo es, que codigo tengo que poner $IMAGE1$ ?? es este??? por que si es, lo pongo y no me aparece nada espero que me respondeis pronto
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 4:16 PM
Debes poner el enlace real de la imagen. La función $IMAGE1$ se utiliza, por ejemplo, cuando subes imágenes a un post en un foro ($IMAGE1$ sería la imagen 1, $IMAGE2$ la 2...)
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 9:03 PM
Enlace? Me suena a que el $image1$ se pone al subirla desde su equipo. El enlace se pone tal cual con el BB correspondiente.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 4 | 0:26 AM
Exacto. Si se sube desde el equipo el $image1$ corresponde al enlace de la imagen. Si tienes las fotos subidas copia el enlace directamente.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » ¿Como pongo imagen en noticias del sitio? (Como puedo poner una imagen en noticias del sitio?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: