• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Nuevos perfiles en uID.me
Nuevos perfiles en uID.me
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 10:15 PM
perfiles uid


Nuevos perfiles en uID.me

Hoy es la inauguración! Por una parte es una actualización, así como los perfiles globales para nuestro sistema ya existían. Por otra parte, lo que se empezó a hacer hace mucho en el servicio y no llego a terminar-se, y lloque se hizo ahora no tiene nada que ver.
Asique que sea bienvenido nuestro nuevo servicio - constructor de perfiles personales para nuestra autorización uID.



¿Para qué?



Es posible que surja la pregunta: ¿Para que uCoz ha sacado dicho paquete? ¿Para que me servirá etc..? La respuesta es clara.
Hace poco, los hostings gratuitos y uCoz mismo, se asociaba como pagina personal. Las llamadas "Homepages" ya no están de moda desde hace mucho tiempo. Simplemente no las hacen. Y en su sitio se colocaron las redes sociales, si, las necesidades y los intereses de un usuario medio han ido cambiando y evolucionando en la red.
Pero cada vez hay mas redes sociales, pero las ganas de tener una vCard propia en internet no ha desaparecido hasta el día de hoy! ¿Cual es la manera mas fácil de mostrarse a si mismo en la red y ver a otras personas? Hemos decidido, que tiene que ser de la siguiente manera:










Sobre lo que nos espera adelante.


La verdad, mientras estábamos desarrollando todo esto, hemos llegado a un conclusión, todo se puede hacer mucho mejor, y presentar la información de una manera distinta. Pero esto apartaría la fecha de inauguración, y no queríamos que ocurriera. Por eso ya tenemos en planes los perfiles uID v2, pero, lo mas seguro, es que después de su realización, le propondremos el diseño del perfil; el que esta ahora o el v2. Y estamos hablando de cosas que tenemos y no de cosas que nos esperan. Les mantendremos al día con la información y el desarrollo de nuevos proyectos. Los planes que nos esperan dependerán mucho de la necesidad de nuestros usuarios, y no de las imaginaciones de los desarrolladores.


Antes de ver los comentarios, me gustaría comentar los que suelen decir "no hacéis lo que debéis, seria mejor hacer….".
Últimamente hemos conseguido una velocidad bastante alta y estable a la hora de crear actualizaciones y mejoras para la plataforma. Y no es una crítica propia - vosotros en los comentarios también os dais cuenta de ello, a parte de la gente que nunca está contenta y siempre se queja. Desafortunadamente no hay maneras para aliviar el dolor de cabeza a estas personas.
A parte de esto, no nos peleamos ahora con la velocidad para crear mas mejoras y actualizaciones, si no con las posibilidades de poder probarlos y testearlos, y luego empiezan a empujarse entre si, para las fechas para su inauguración. Claro esta, que esos son los problemas del crecimiento, y nosotros ganaremos la batalla, pero ahora no nos dedicamos ha darles caña a los programadores.

Algunos datos



1- El equipo que llevo a cabo dicho proyecto es un equipo exterior que no conoce el código de uCoz, y lleva el desarrollo por una manera diferente y además se encuentran en otra ciudad. Al crear dicho equipo, hemos intentado enseñarles a trabajar con nuestro código, pero no resulto ser muy efectivo.

2-Cualquier sitio en nuestra plataforma, tiene un modulo llamado Usuarios, y estos usuarios tiene perfiles en el sitio. Y estos perfiles funcionalmente y moralmente se han anticuado. No-no, no se asuste antes de tiempo, no realizaremos ningún cambio de perfiles locales por globales y etc..

Es el proceso de planificación, sobre como tiene que ser el perfil de una persona, y dentro del sitio. Estamos planificando dejar elegir el diseño del perfil dentro del sitio, y con esto, para los sitios que usan la autorización global realizaremos una integración con perfiles uID.


Por ultimo, me gustaría creer, que el nuevo servicio sea de gran utilidad. Y ahora sabrá, que enlace poner en su perfil de skype, en un foro o incluso agregarlo como información adicional a su curriculum.

Esperamos sus preguntas y deseos, y claro esta mucha creatividad para crear unos perfiles fantásticos en la base uid.me
Os recuerdo que tenemos un concurso abierto sobre la creatividad de los perfiles uID.me


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
ninjaextremo_nt
Mensajes: 25
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 2:30 PM
por que no me deja administrar mi perfil UID ? , osea pongo los datos correctos y no me deja ingresar
julloa
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:37 AM
Estimados, creo que es bueno innovar y mejorar siempre, pero cuando quiero administrar mi sitio, entro con mi cuenta de usuario, y ya NO ME APARECE LA OPCION CONSTRUCTOR EN LA BARRA DE ARRIBA PARA PODER MODIFICAR MI SITIO. TAL VEZ EL CAMBIO DE LOS PERFILES DE UID.Me ES LA CAUSA DEL PROBLEMA ESPERO SOLUCIONEN ESTO PRONTO YA QUE DESEO MODIFICAR MI SITIO A LA BREVEDAD. GRACIAS.

Ya solucioné el problema, lo que pasaba es que estaba desactivada la opción "Editar el Diseño del Sitio" en la sección Grupos de Usuarios (Esto está dentro del Panel de Control de tu sitio). Busca la parte que dice OTRO y activa la opción "Editar el Diseño del Sitio", luego vuelve a entrar en tu sitio web y aparecerá el Famoso CONSTRUCTOR. Lo raro de esto es que solo yo puedo entrar al panel de control y hacer cambios, pero yo no desactivé esta opción... quien lo hizo es un misterio. tongue

QuickSoft
Soluciones Informáticas para todos...
Post editado por julloa - Jueves, 2014-01-16, 4:58 AM
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 4 | 6:58 PM
Prueba escribier: TUSITIO.ucoz.com/admin
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Nuevos perfiles en uID.me
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: