|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Anuncios y Actualizaciones de uCoz no se puede entrar al Foro |
no se puede entrar al Foro |
buenos días a tod@s...
me dirigo a vosostros , aunque no sé si éste es el sitio correcto, para pedir ayuda , yá que no funciona el foro ayer por la mañana temprano pasó lo mismo, pero parece ser que se arregló,,,pero hoy no hay manera de entrar en esparaelmetal mi foro es http://esparaelmetal.ucoz.es/ agradezco respuestas un saludo Post editado por ZorG - Domingo, 2013-11-17, 1:00 PM
|
Trabajos tecnicos.
No vayais corriendo al foro a postear " Ay no me va la web fiu fiu fiu, ¿que hago, porque? Esperad un rato o como minimo 2 horas! Hasta vuelvan a encender el servidor. Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
muchas gracias por contestar....la verdad esque siempre pienso que son actualizaciones, etc....
siempre suelo tener paciencia, pero como ultimamente pasa muy a menudo, y hace poco la cosa tardó días, al menos en mi foro, pues hay veces que temes lo peor.... bueno, otra vez te doy las gracias por contestar y tendremos paciencia un saludo |
Es no siempre son actualizaciones, pueden ser ataques, reseteos no planeados, bajas o subidas de corriente electrica (picos), muchas cosas, y son maquinas, es normal que se apaguen o se mejoren en software.. etc..
De nada :)) Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! |
yo ya llevo una semana sin poder entrar en el foro por que me dice "imposible entrar en el sitio" mi foro es telenovelaamorucoz.com y se que estouy inactiva pero mati nos dijo que pue podiamos entrar con otro email y contraseña para poder volver a empezar no se que hacer tengo que volver a hacer algo me podeis ayudar por favor gracias.
Agregado (2013-11-21, 8:26 PM) Post editado por milisen26 - Miércoles, 2013-11-20, 1:08 PM
|
| |||
| |||