Mensaje Nº 1 | 7:41 PM
Actualizaciones del módulo “Foro” y “Tienda online” + Arreglos . 10-2013

“Foro” – Uno de los módulos mas discutidos entre los usuarios, y llego el día para poner en prueba todo lo que hemos preparado, y mostrar una buena porción de actualizaciones y soluciones asociadas con este módulo.
La cosa mas hablada sobre el foro es, si habrá una posibilidad de crear subforos, y si, os hemos oído y nos hemos planteado dicho camino, pero lo veris posiblemente en las actualizaciones mas próximas, ahora a parte e haber preparado unos cuantos cambios en el Foro, también hemos modificado el modulo Tienda online, y útiles arreglos del sistema, y ahora os contare sobre todo.


Módulo Foro:


Bugfixes

1. Recortador de los contadores
Se encontraba en: (Panel de control » Foro » Configuraciones del modulo)

Se encuentra en : (Panel de control » Foro » Pagina principal del modulo)

Esta claro que dicho bugfix no se trata solo del posicionamiento del enlace, así no contaría cono un bugfix. Anteriormente al realizar la petición no se mostraba la información de su correcto funcionamiento. Se ha arreglado.

2. Temas con subscripciones. Anteriormente, si os subscribíais al foro entero, en la lista de subscripciones en las que se hizo una subscripción anteriormente no aparecían. Pero al quitar la subscripción al foro tampoco aparecían las listas hechas anteriormente. Ahora se pueden ver todas las subscripciones sin importar cuando se hayan hecho.

En las paginas de los temas donde se hizo la subscripción se encontró y se elimino un bug en el cambio de las paginas. Muchos no sabían de la existencia del bug, si no hacen un gran uso de esta opción.

3. Wiki-post. Hemos realizado muchos cambios en dicha función, pero de ello hablare mas abajo. Bug o antes que nada un fallo no pensado, se tardaba de la imposibilidad de eliminar un duplicado del mensaje después de crear un wiki-post.

Al eliminar una imagen adherida de un post duplicado, también se eliminaba del weiki-post, dicho fallo ha sido arreglado.

A parte de todo, en los temas con wiki-posts de los usuarios a veces llevaba al foro anterior, ( es decir en vez de /forum/2-28547-72 veíamos /forum/2-28547-71).

4. Duplicado del símbolo "»" para la pagina “Reglas del foro”


Ya hemos terminado con los bugs, por fin pasamos a lo mas sabroso, a las actualizaciones!


Actualizaciones:

Como ya se mencione antes, hay una gran cantidad probabilidad de que aparecerán pronto la posibilidad de crear subforos, pero ocurrirá mas tarde. Y por ahora, esto lo que hemos preparado:

1. Las actualizaciones en wiki-posts. Hemos separado las opciones de “Crear un wiki-post” y “Primer mensaje del post como encabezado (mostrar en todas las paginas)”. La ultima desde ahora también funciona con la opción de wiki-post y se publicada en el encabezado de cada pagina. Para crear un wiki-post, hay que pulsar en enlace “Hacer al autor un wiki-bot”.
2. Al crear y redactar un tema aparece la posibilidad de cambiar su autor (no a un wiki-bot, si no a un usuario real). Esta función es muy útil cuando el autor de un post deja el foro y su sitio ocupa otro usuario que necesita redactarlo.
3. Búsqueda por el tema. A veces es muy difícil encontrar al go que necesitemos en un tema muy grande, y no es posible hablar de una búsqueda global por todo el foro, ahora ha aparecido la opción de realizar búsquedas entre los mensajes de un tema concreto. ¿A que mola?
4. Actualizaciones como mensajes personales. Al mover/eliminar de un team creado por usted, recibir una notificación, para poder monitoreas mejor todos los trabajos creados por usted que tanto os ha costado).
5. Premios. Se ha añadido una variable de sistema para plantilla “Vista de materiales”, con el que se podrá mostrar los premios del usuario (“5” – cualquier numero desde 1 hasta 10)
6. También se ha cambiado la función para citar los mensajes. En vez del texto del autor en la cita que no hemos acostumbrado a ver, se añadió el símbolo "→" que da un enlace al texto que estamos citando.
7. Se actualizo la plantilla al recibir un nuevo email sobre que se ha recibido un nuevo mensaje personal. Desde ahora en el texto encontrara un enlace directo hacia los mensajes no leídos, así mismo, si el usuario se encuentra dentro del sitio, podrá ir al mensaje directamente haciendo solamente un clic.


Modulo “Tienda online”

Dicho modulo ha recibido una gran cantidad de actualizaciones y arreglos muy útiles, y les contare un poco sobre ellos;
1. Se soluciono el problema en la pagina del pedido, con el que se podía realizar uno con un numero erróneo de pedidos.
2. Al añadir un producto con la opción sin contar los restos en el campo de restos automáticamente se llena con un 0
3. Se añadió la posibilidad de editar el pedido en cualquier estado ( solo manipular con losa artículos)
4. Se soluciono el bug al cargar grandes imágenes a las categorías.
5. Se soluciono el bug con el reguardado de los artículos. A los artículos con opciones se les caía el stock al guardar.
6. Introducción de Google Analytics. Las configuraciones se encuentran en el CP de la tienda.
7. Se arreglo el error que mostraba un numero de pago incorrecto que aparecía al añadir una gran cantidad de artículos.
8. Se añadió el sistema de pago PagoSeguro
9. Se añadió el soporte de la divisa “Rublo” en PayPal


Otros Bugfixes

Los bugfixes es una parte importante e cada actualización, sin contar como de buenos hayan sido los anteriores, siempre hay una posibilidad de arreglar y mejorar! E aquí la lista:
1. Se soluciono el problema que parecía al poner en numero de teléfono para adherirlo a la web en el popup al entrar al Panel de Control.
2. Se soluciono el problema con el funcionamiento del código $_FORUM_ACTIVITY_URL$ en la plantilla pagina personal del usuario.
3. Muchos arreglos en el modulo “Publicador social”.
4. Han vuelto a funcionar los códigos $OPTIONS_SIGN$, $OPTIONS_FL$ en la plan tilla formularios de registro.
5. Se añadió la descripción del código $CURRENT_PAGE$ para plantillas de la pagina principal y paginas del archivo, módulos “Blog” y “Noticias del sitio”.
6. En el modulo “Juegos online” se soluciono el bug con el error 404 al usar un filtro.
7. En el modulo “Publicador” se soluciono el bug con los cambios de paginas en Ajax.
8. Se añadió un script de entrada a través de las redes sociales con la ayuda de PHP, y se soluciono un bug de funcionamiento después de la caída sufrida tras la actualización del captcha en el Panel de control.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!