• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Infografìa de las actualizaciones de uCoz
Infografìa de las actualizaciones de uCoz
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 6:41 PM
Hoy nos gustaría resumir todas las actualizaciones de uCoz en los últimos 8 meses. No parece mucho para avances técnicos pero en ese periodo hemos tenido 9 actualizaciones de gran importancia en los servidores que incluyen: actualizaciones de menor importancia, arreglos e innovaciones. Y eso no es todo, ¡estamos preparando muchas más actualizaciones emocionantes! Hemos intentado de mostrarles todo el progreso de uCoz de la manera mas simple –con in una infografía. ¡Disfrute!

Mas actualizaciones e innovaciones vendrán muy pronto.

¡Seguid las noticias!

Todos los bichos, cajas, personajes y gatitos han sido diseñados por Aleksandra Dikaya







Adherido: 7989652.png (4.4 Kb) · 2269515.png (39.2 Kb) · 4579297.png (57.1 Kb) · 1658511.png (51.3 Kb) · 6100883.png (31.0 Kb) · 5356990.png (47.2 Kb) · 6125905.png (32.0 Kb) · 0276796.png (38.1 Kb)
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 1:00 AM
El Sistema cada vez mejora más y más. Muy buen trabajo.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 7:08 AM
Estaria bueno que arreglen problemas como el de uCoz ID, que aveces no deja desloguear por más que intentes de la manera buena, sino a la forzosa borrando coockies. Igual, excelente trabajo y toma de tiempo por cada actualización, cada vez va mejorando desde que empece en el 2008, espero que sea más grande todavía de lo que es n.n.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 6:17 PM
de echo el uID no es un defecto lo que tiene, se usa normalmente para PC personal, de otro modo podrias activar el formulario antiguo con el cual te deslogueas rápido y sencillo.
ami me ha sido muy útil el uID porque tantos sitios y pues es mas facil solo poner el verificador captcha y listo.
smile

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 5:59 AM
Es un defecto, ya que si tenes más de 2 cuentas diferentes, no te deja salir aveces para ingresar a la otra, y actualmente, ni el uID ni el formulario antiguo deja acceder a las cuentas creadas en el panel de control.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 7:34 AM
Ami si me funciona excelentemente, me salgo de la cuenta uID quitando el cache y listo.
Simplemente acceso con la creada por el panel y salgo normalmente y abro nuevamente uID nunca he tenido problemas con eso.
ami el Formulario antiguo si me permite acceso totalmente a las cuentas por el panel de control, te recomendaría verificar los datos antes de intentar acceder smile

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 3:31 AM
Cita (Fidarsegura)
me salgo de la cuenta uID quitando el cache y listo

Vos lees lo que escribís y lo que ponen los demás? De manera convencional se traba y no te deja salir, es obvio que si borras el caché te va a dejar salir.
Cita (Fidarsegura)
te recomendaría verificar los datos antes de intentar accede

Yo te recomendaría que dejes de borrar el caché y comprobes, o dejes de utilizar el CCleaner, recorda que es reportar errores, no buscar tapar al otro, si te das cuenta yo hice la prueba y estoy reportandolo correctamente, si no vas a ayudar a reportar errores como esos, mejor no te molestes en comentar.
Antes de intentar dejar por cerrado el caso, comprobalo y intenta contarnos, porque yo hace semanas lo probé y es para que sepan que sin hacer tales arreglos sucede no siempre pero si aveces.

Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 8 | 2:34 PM
Cita (zatch_01)
reportandolo correctamente

Te recomiendo ir a Cuestiones Generales o Comunicación entre los usuarios, este no es lugar para eso.
Cita (zatch_01)
si no vas a ayudar a reportar errores como esos, mejor no te molestes en comentar.

Encárgate de investigar mas antes de reportar algún problema y brindar todos los detalles sobre el mismo,
es conocido por todo usuario de uCoz que el uID es para usar cuentas personales y ayuda al administrar de varios sitios.
No es un error por parecer de mas de miles de usuarios que usan uID hasta el día de hoy.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 9 | 10:08 PM
Porfavor, sigan el tema del POST o tendre que hacer limpieza.



Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 10 | 10:25 PM
Cita (zatch_01)
reportar bastante


Se haran correcciones y sin los reportes desde esta localizacion, en uCoz Rusia hay mucha mas gente y encuentran muchos mas bugs de los que se mencionan aqui, pero cuando se hacen correcciones del sistema, se hacen en todos los sitios, asique solo queda esperar al siguiente parche y orar para que se solucione =)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Infografìa de las actualizaciones de uCoz
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: