• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Fallo Nuevamente (verificado personalmente.)
Fallo Nuevamente
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 1 | 10:34 AM
Citando mi mensaje de la ultima ves:
Cita (3:36 AM 2013-07-07)
Hola, estimados amigos socios de uCoz;
Por Medio de la presente por el modo del que muchos ya se han dado cuenta uCoz esta teniendo algunas controversias con el sistema y esto no permite el acceso a;
• la web misma ( No accede ala pagina )
• Panel de Control
& Otros.
Solicito su Paciencia y su coperacion para que todos puedan recuperar sus sitios,
del modo que les solicito que si tienen otros sitios intenten acceder al panel de control de los dichos,
de este modo iran a Ayuda y desde ahy le daran soporte tecnico y reportaran esto, de este modo sera mas llamada la atencion del STAFF y Soporte de uCoz Para atender nuestras peticiones.
espero puedan unirse, Gracias por su tiempo.

megaphone Nuevamente les suplico a los que piden ayuda help por sus sitios comentar en este hilo puesto todos los dias estare pendiente verificando el estado de sus sitios en un monitoreador de confianza personalmente para mi.

Hasta ahora los sitios verificados caidos o no disponibles son:

megaphone Amigos, les recuerdo que el foro tiene mucha informacion 100% explicada para el mejoramiento y maxima optimizacion de sus sitios, les pido que no pasen al foro solo a reportar quejas y mostrar errores en sus sitios.
Interactuen con la comunidad latina de uCoz e Hispana!
Saludos amigos king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Post editado por Fidarsegura - Miércoles, 2013-08-28, 10:36 AM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 12:40 PM
Fidarsegura, Gracias buen post! biggrin

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
maripuri
Mensajes: 10
Reputación: 2
Mensaje Nº 3 | 1:22 AM
Buenas..

He leído sobre un nuevo ataque DDoS a los servidores Ucoz, lo lamento.. que ganas tiene la gente de hacer estas cosas.

En fin, solo escribo para comentar que a lo largo del día de hoy mi web resultó perjudicada y no tenía acceso a ella al igual que otros usuarios.. inlcluso esta tarde este foro me resultó innacesible, sin embargo hace unos minutos he logrado acceder tanto a este sitio como a mi web, síntoma de que el servicio técnico ya está solucionando el problema. Gracias.

Me uno a Fidarsegura para pedir un poco de paciencia (se que es fácil de decir pero así son las cosas) y dar ánimos a quienes aún no pueden acceder a su sitio, esperando que pronto se solucione todo.

att. maripuri.
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Fallo Nuevamente (verificado personalmente.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: