• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Inauguración del módulo: "Publicador Social" (Que es y como funcciona)
Inauguración del módulo: "Publicador Social"
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 3:30 PM
Постинг в соцсети

Porfin! Llego la hora de la inauguración del nuevo módulo que hemos esperado tanto!

Ya esta aqui el módulo "Publicador Social"

Le recordamos de que el módulo ha sido diseñado para dos módulos; "Noticias del Sitio" y "Blog". "Publicador social" será un módulo gratuito y facil de usar, por eso pensamos que a los usuarios y especialmente a los Admins les vendrá muy bien.

La actualización ya esta disponible en todos los servidores!


¿Para que hace falta?


Se convertira en el beneficio principal para los creadores de paginas web y tendra como resultado una mayor comodidad en la interacción con las redes sociales. El sistema enviara automaticamente las noticias a las redes configuradas y los usuarios no tendrán que hacerlo a mano.


¿Como funcciona?


1.- Primero tenemos que activar el módulo en el Panel de Control de nuestro sitio:



2.- Cuando el módulo esté activo, habra que conectar sus cuentas en redes sociales con su sitio:



La conexión es bastante facil, para la mayoria de las cuentas, sobra solo con estar logeado en las redes necesarias, para que no haga falta instertar el login y la contraseña de su cuenta cada vez al querer entrar. El mecanismo encontrará su perfil automaticamente.

Ahora podemos pasar al siguiente paso, agregar materiales para nuestras redes sociales.

3.- Cuando el paterial ya se encuentra publicado en nuestro sitio, podemos monitorizar su envio a la red social. Para ello vaya a la seccón "Estados de los reposts".



La publicación automática de los materiales se realiza cada 20 minutos. Pero tambies es posible publicar un material a mano, sin esperar a que pase el tiempo.


Algunas aclaraciones


Como ya os habeis dado cuenta, es muy facil trabajar con este módulo, pero hay unas cosas sobre las que hace falta comentar:

  • En este momento se dispone de las siguientes redes sociales para la publicacion de contenido: ВКонтакте, Facebook, Twitter, Мой Мир, Одноклассники(Odnoklassniki), LiveJournal, LinkedIn y Tumblr.

  • Se podrá publicar tanto en grupos como en paginas publicas: podrá seleccionar todos los grupos y paginas donde usted este como Administrador y pueda publicar contenido.

  • A cada módulo, se le podra agregar una única red social donde se enviaran las publicaciones, (ej. no se podrá publicar en 2 o 5 cuentas de twitter las cosas que aparezcan en Noticias del Sitio).

  • Si no quiere que una de sus publicaciones no aparezca en la red social, solo de is a la publicacion, hacer clic en el icono de la red social y debe quedar en blanco y negro, eso quiere decir que para dicha noticia la publicacion esta esactivada.

  • Se excluye la posibilidad de hacer re-posts, si se ha enviado la publicaccion satisfactoriamente a la red social, su repos a mano se volvera inactivo.



  • En estos momentos hay problemas con la conexión a Facebook y Мой Мир, estamos solucionando el problema.


Responderemos a todas las preguntas en los comentarios, y además en un futuro habran mas novedades que contar!


Adherido: 1882747.png (16.1 Kb) · 3644256.png (33.1 Kb) · 9261256.png (7.1 Kb) · 3694403.png (10.6 Kb)


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 2 | 6:05 PM
¡¡Enhorabuena!!

Sería perfecto que se pudiese aplicar en catálogo de archivos, foro y demás smile

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 4:51 AM
Cita (ZorG)
En este momento se dispone de las siguientes redes sociales para la publicacion de contenido: ВКонтакте, Facebook, Twitter, Мой Мир, Одноклассники(Odnoklassniki), LiveJournal, LinkedIn y Tumblr.

yo necesito de facebook y no lo tengo a disposición unicamente tengo twitter , LinkedIn y Tumbir
Adherido: 0321736.png (61.3 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 4 | 8:16 AM
No me aparece, lo activo y que me tiene que aparecer?

Igual no creo que me sirva, me gustaria que sea para el catalogo de archivos, foro, el de las fotos, etc.

MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 8:46 AM
creo "supongo" que auto publica los post's ( descripcion breve) en las redes sociales vinculadas, nose en realidad no entendi biggrin

Agregado (2013-08-17, 8:46 AM)
---------------------------------------------

Cita (ZorG)
Se convertira en el beneficio principal para los creadores de paginas web y tendra como resultado una mayor comodidad en la interacción con las redes sociales. El sistema enviara automaticamente las noticias a las redes configuradas y los usuarios no tendrán que hacerlo a mano.

Yo supongo que si DescargarTodo,

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 6 | 1:53 PM
Cita (Fidarsegura)
yo necesito de facebook


¿Leiste el post entero?
Cita (ZorG)
En estos momentos hay problemas con la conexión a Facebook y Мой Мир, estamos solucionando el problema.



Cita (DescargarTodo)
Igual no creo que me sirva, me gustaria que sea para el catalogo de archivos, foro, el de las fotos, etc.

DescargarTodo, lo que hace es publicar una descripcion (ej, como puedes ver en el blog o noticias sin ver la publicacion entera) en la red social que elijas.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 7 | 2:38 PM
Es un gran avance. Estará bien que lo amplíen al resto de módulos del sitio. Paciencia.

Cita (Fidarsegura)
yo necesito de facebook y no lo tengo a disposición unicamente tengo twitter , LinkedIn y Tumbir


Mientras se solucione el problema, recuerda que desde twitter se puede autopublicar en tu cuenta facebook.

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 8 | 2:56 AM
Si gracias, despues lo volvi a leer y entendi para que funciona.

Esperemos a que lo amplien para otros modulos.

Es bueno saber que se intentan agregar cosas nuevas, me gusta!

MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 9 | 3:29 AM
Cita (1500)
desde twitter se puede autopublicar en tu cuenta facebook.

me salvaste la vida jaja es cierto biggrin

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 10 | 10:18 AM
Tengo un Pequeño problema con el Publicador social, primero solo sirve para grupo y bueno entiendo que esta limitado eso no es problema solo tengo la duda si saldra para paginas tambien, otra cosa


al ir al panel y darle publicar

me sale error y no me lo permite junto con esa pequeña alerta azul
podrian ayudarme?
Adherido: 8966626.jpg (26.2 Kb) · 9211829.jpg (30.3 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
RICARDO2627
Mensajes: 1
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 8:57 PM
hola saludos gente : donde puede ver el linck del publicador . gracias
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 12 | 9:24 PM
Cita (RICARDO2627)
donde puede ver el linck del publicador


Es un modulo que tienes que encender. En la parte izquierda de tu panel de control, pestaña "Inactivos".


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 13 | 11:46 AM
OJO: la utilización de este servicio con la extencion de uCoz.es <- puede causarte bloqueo en facebook.
lo digo por experiencia, Mi cuenta fue suspendida y tomada como malware por usar el publicador social cry
Hace unos momentos revise otra cuenta mia que usaba Publicador social y esto me dice

smile Esperare a verificar a mis amigos con suerte, pues ya mi teléfono con el que tenia verificada la cuenta se extravió hace meses biggrin
Adherido: 2999360.jpg (98.7 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Post editado por Fidarsegura - Lunes, 2013-10-21, 12:15 PM
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 14 | 5:48 PM
Cita Fidarsegura ()
la utilización de este servicio con la extencion de uCoz.es <- puede causarte bloqueo en facebook.


Esto ya no es de nosotros ni del update, eso el facebook lo detecta asi.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 15 | 1:53 AM
Si hay gente que haga spam desde ucoz.es u otro ten por seguro que pronto lo prohíban.
Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Inauguración del módulo: "Publicador Social" (Que es y como funcciona)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: