• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Adaptacion; ¿es realmente necesario?
Adaptacion; ¿es realmente necesario?
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 1:06 PM
Seguramente, habréis oído sobre “diseños adaptivos”, paginas o plantillas. ¿Que tiene que ver esto con uCoz y porque es hora de pensar sobre como se muestra su sitio en un móvil?
En este post le proporcionare algunos números interesantes y le contrare como hacer que su sitio este adaptado.

Diseño adaptivo (ingl. Responsive web design) – Diseño de paginas web, que proporciona una lectura perfecta en diferentes dispositivos móviles (ordenadores, portátiles, smartphones, teablets) con conexión a internet. Una explicación mas breve, es la posibilidad de hacer una lectura comoda en cualquier pantalla de un dispositivo (sin necesidad de cambiar la resolución).


Empezaremos con las estadísticas. Quizas le interese saber de que en el año 2013 el numero de dispositivos móviles alcanzo el numero de ordenadores conectados al internet. La era del internet móvil ha llegado!



El volumen de todo el trafico de internet (sin contar los tablet) en tono el mundo compone un total de 16%, en Rusia este numero es menor 6,4%. Esta claro que dichos números crecen con el tiempo e ignorar esta tendencia es descuidadamente malo.
Si usted es el dueño de una tienda online, la perdida de clientes y la bajada de compras por la culpa de la incomodidad de su realización puede llegar a los 3-4%. Parece que no es mucho, pero convierta este porcentaje en dinero real y piense si hace falta realizar una “adaptación” del diseño de su pagina.
¿Como hacer que su sitio sea adaptable con uCoz? Hay varias formas.

1.Comprar una plantilla adaptable para uCoz.
Posiblemente esta es la opción mas costosa al adaptar su sitio web. En la tienda de plantillas ya hay un numero de plantillas adaptables para cualquier sitio web.

2. Elaborar una plantilla única
Las ventajas son claras, uted mismo podrá crear un diseño único para su web, asi mismo contando con sus necesidades, gustos y ambiciones. Asi podrá añadir y editar su contenido. El único inconveniente de esta posibilidad, es su precio, y además hay una posibilidad de que el resultado final no sea lo que esperaba.

3.Esperar a la actualización de plantillas estándares.
La mayoría de las plantillas estándares de ucoz se hizieron obsoletas. Por eso se lleva un trabajo y realización de diseño para nuevas plantillas que tengan estilo y estén de moda. No tenemos las fechas exactas de salida, pero tenemos imágenes de como serán las plantillas justo despes de su creación.



Las nuevas plantillas serán adaptables, los visitantes podrán visitar su web sin ningún problema grafico desde cualquier dispositivo que tenga internet, y la versión PDA se ira al pasado.
Se puede decir, que el futuro esta con el internet móvil y que su web alegre a sus visitantes en cualquier dispositivo.

Siga con nosotros, hay mas novedades!


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 2 | 2:04 PM
algun dia abran plantillas que se vean mas profecionales y sean mas adaptables y aparenten buena visibilidad ?
Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 3:28 PM
Cita (Fidarsegura)
algun dia abran plantillas


Eso se dijo! biggrin


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 6:47 PM
cuando estaran listas las nuevas plantillas?
Adherido: 3791466.png (19.6 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 7:37 PM
Cita (Fidarsegura)
cuando estaran listas


em bueno, no se sabe la fecha concreta hay una pero es provisional y no se promete nada. Perfiero no decir fechas para no liar a gente.
cool


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 5:33 AM
Cita (ZorG)
no se promete nada

Bueno pues de todos modos gracias, almenos esto seria muy util en los servicios base biggrin
Saludos king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
anonimomundial
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 11:29 PM
Hola a todos.

Hoy precisamente me encontre con este tema....

Como lo llevais?? ya teneis alguna plantilla mas?? podriamos verla??

A mi me interesaria una de moviles... bhooo... por pedir verdad?? biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Un saludo a todos!!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 8 | 9:15 PM
Primero Hola anonimo , segundo aun no es un echo a ciencia cierta que sea 100% seguro que haran las plantillas
• tercero de esto se estan encargando los desarrolladores de uCoz ( Aclado solamente por dudas )
• cuarto ZorG
Cita (ZorG)
Perfiero no decir fechas para no liar a gente.
no ha dado fechas porque a el aun no le informan nada.
Pero Pronto apenas esten listas las nuevas plantillas no dudo que nos informe rapidamente biggrin saludos anonimomundial king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Adaptacion; ¿es realmente necesario?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: