• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Correcciones de errores SEO y CAPTCHA en Panel de Control ((up. 7-2013))
Correcciones de errores SEO y CAPTCHA en Panel de Control
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 1 | 1:26 PM

Actualmente, tenemos 2 actualizaciones:

1. Correcciones en SEO (actualizacion algo larga);
2. CAPTCHA cualdo se realiza la entrada en el Panel de Control (su comportamiento inletligente)

De momento las actualizaciones sol oestan disponibles para los servidores s4, s15, s47, s58, s104.

Usuarios que conocen el tema lo suficientemente bien han estado esperando las soluciones de SEO desde hace mucho tiempo. Hablando breve, son varios fallos del sistema, debido a que las páginas duplicadas aparecian en el indice de la búsqueda. Se podia deshacer de algunos duplicados con sus propias manos, y era imposible para quitar otros. De todos modos, hemos recogido muchos problemas diferentes, incluso algunas hipotésis porque surgian, y los hemos soluccionado todos.

Las correciones afectan a los siguientes módulos:


  • Blog y Noticias del Sitio
  • Editor de paginas
  • Catalogo de archivos
  • Album de fotos
  • Publicador
  • Juegos online


Redirección 301 para paginas con "/" al final


Nos dirigimos a una pagina con el enlace log/test_2/2013-02-25-2/ , habra una redireccion 301 al log/test_2/2013-02-25-2.


Error 404 al abrir página de entrada con carácteres addicionales en su URL


La entrada tiene una dirección /blog/test_2/2013-02-25-2. Al editar los ultimos carácteres de la dirección el sistema seguira mostrando la pagina de la entrada. Ahora las paginas con direcciones incorrectas mostrarán un error 404.

- /blog/test_2/2013-02-25-a2
- /blog/test_2/2013-02-25-llddr
- /blog/test_2/2013-02-25-fssd2


Antes, todas estas paginas abrian la misma pagina - la entrada y comentarios relacionados.


Error 404 en caso de una dirección de catergoria incorrecta


Despues de cambiar el nombre de la categoria en SEF URL, el nombre incorrecto mostrara el error 404. Por ejemplo, una entrada con la direccion /blog/test_2ff/2013-02-25-2 dara un error 404 con esta direccion: /blog/test_2ff_test_else/2013-02-25-2 . Addemás, antes, si la categoria no se indicaba en el URL la pagina mostraba un error 301 y redireccionaba a la direccion que si tenia la categoria; ahora da el error 404.


Parámentros de pagina GET

Se admite cualquier para metro GET en las paginas de entrada, es posible de transferirlos de la siguiente manera:

/blog/test_2/2013-02-25-2?my_param1=a&my_param2=b

/blog/test_2/2013-02-25-2/?my_param1=a&my_param2=b

El ultimo variante no tendra un error 301 con redireccionamiento al primero, simplemente se ignora.


Fechas en las direcciones


Para los modulos que contengan el dia, mes y año en su direccion URL, dichos paramentros, se ignorarán y funcionarán como antes. Si el usuario cambiara la fecha, la entrada desaparecera (error 404).

Esa era toda la lista de corecciones SEO por hoy. Además estamos tabajando ahora en el modulo SEO que hara a muchos usuarios felices, especialmente a los mas avanzados.


CAPTCHA en el formulario de entrada al Panel de Control.


Otra actulizacion pro no tan grande, también es un arreglo de algo quee exsistia desde hace mucho - el captcha en la entrada al panel de control (su web/admin).

Claro está, que no es la mejor experiencia tener que ingresar el captcha cada vez que quieras entrar al Panel de Control de su sitio, y tambien consume su tiempo valioso. Por otra parte el CAPTCHA salva a aquellos que tienen simples contraseñas que se pueden desvelar facilmente. Y por eso no son podemos deshacer del CAPTCHA por completo.

Pero ahora hemos hecho algo que hara su vida mucho mas facil smile ahora el captcha no se genera hasta que la contraseña incorrecta se inserte 2 veces. Asi, no tendrá que gastar tiempo, y la seguridad de hecho no ha decaido, se ha mantenido sin cambios.


Esto es todo por hoy, pronto vendrán mas actualizaciones.
DescargarTodo
Mensajes: 200
Reputación: 9
Mensaje Nº 2 | 3:13 AM
Muchas gracias ZorG por mantenernos informados
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 1:16 PM
Cita (DescargarTodo)
Muchas gracias ZorG por mantenernos informados


De nada, ahi me tienes happy


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 7:50 AM
y Zorg eso es para todos los Miembros o es Para algunos solamente ? wacko
Yo Aun Tengo que Ingresar el Captcha y pues nose cuanto tiempo tenga que esperar para poder estar libre del captcha. wacko

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 12:22 PM
Cita (Fidarsegura)
Yo Aun Tengo que Ingresar el Captcha


Esto se tenia haber hecho ya, no se hizo por culpa el DDoS, como me comentaron actualizaron un 30%-40% para nosotros, pero como atacaron lo quitaron para no empeorar, y dijeron cuando temine todo empezaran de nuevo.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
1500
Moderador
Mensajes: 346
Reputación: 18
Mensaje Nº 6 | 2:12 AM
Cuando añades un archivo siempre se pone por defecto _

Google interpreta diferente _ y - , por ello, me gustaría poder poner "-"

por ejemplo: ..../load/pepe_futbol --> ..../load/pepe-futbol ¿alguna solución?

Diseñador de Páginas Web - Diseñador Gráfico
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Correcciones de errores SEO y CAPTCHA en Panel de Control ((up. 7-2013))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: