• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Que dominio es mejor?
Que dominio es mejor?
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 1 | 2:13 PM
Hola amigos de uCoz. Tengo una pregunta: que tipo de dominio es mejor para el sitio del sistema? Ahora tenemos ucoz.es, pero pensamos cambiar a ucoz.com/lat... Como vos parece, que dominio prefereis? Probablemente tienes otras sugerencias...

Muchas gracias!
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 2 | 11:15 PM
Dejar-lo como está.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 3 | 4:15 AM
Ucoz.net es mas llamativo Incluyendo a Que Pues .Net para Algunos se Luze mas
Aunque Prioritariamente el Dominio no es lo importante Yo Opino la verdad que pues siendo sincero que deberia de quedarse asi como esta el URL de .ucoz.es porque pienso que representa ala comunidad hispana de Ucoz
smile Saludos!

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 4 | 1:46 PM
En este caso pensais que .es es mas representativo para America Latina? O probablemente .la?
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 8:54 PM
Cita (Olga)
America Latina


¿Que tiene que ver aqui america latina?


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 6:34 AM
De echo estoy de acuerdo, que tiene que ver america latina con esto?
el sitio .la no es muy buscado y nadie entenderia las siglas es mas sencillo tener las siglas de ucoz.es
pero si no queda mas opcion seria la opcion del .es lo que representaria mejor al sitio web.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 7:28 PM
Cita (ZorG)
¿Que tiene que ver aqui america latina?


Tenemos que tener el sitio orientado para America Latina tambien. O vos parece que no hay razon?
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 8 | 11:06 PM
Pues yo opino Olga que lo que yo entendi te refieres a cambiarle el URL al foro y creo que el igual
y al foro America Latina no viene al cazo

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 9 | 11:17 PM
Cita (Olga)
Tenemos que tener el sitio orientado para America Latina tambien. O vos parece que no hay razon?


¿Y el Español? Este foro desde el principio es de la localizacion Española, pero por otra parte entran todos los hispanohablantes y eso esta muy bien. Y no le veo sentido cambiar de dominio a uno de latinoamerica, asique no hay problema alguno en darles soporte tambien, con mucho gusto biggrin . .es es el que le viene mejor. Eso es mi punto de vista eh! ejej!
Otra cosa, la orientación que le podemos dar, mas importante a los usuarios de latinoamerica es el soporte y nuestra ayuda, que para eso estamos x) , no creo que el dominio les ayudara mucho.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 10 | 0:19 AM
ZorG, Antes fijate que usuarios de la union europea son pocos , son más latinoamericanos , desde que inició uCoz fue referido a la unión europea , osea hispanos, ya que por eso pusieron .es , de español , pero si quisiesen podrían hacer una redirección de .la , que venga hacia aquí. Olga , usas traductor? xd
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 11 | 12:20 PM
De Europa hay gente, pero eso si, solo los hispanohablanes, si te fijas Latinoamrica es mas grande que España(unico pais en Europa que habla Español) y es logico que se note mas. Pero yo si que noto a la gente de España y que hablan español porque escriben muchos tickes al soporte Español.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 12 | 11:17 PM
Lo que trato de decir es que deben dejar normal como está o sino hacer una redirección del .la y que se dirija al .es.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 13 | 0:14 AM
Cita (zatch_01)
hacer una redirección del .la y que se dirija al .es.




Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 14 | 4:46 AM
-> Hagamos que la imágen si se ve , porque no me deja usar los códigos BBC xd
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 15 | 1:05 PM
MrCazper Creando memes!
Jaja!
Saludos a todos y pues yo te recomiendo zatch_01
que lo subas en adherido y lo coloques como $IMAGE$
asi;

ves?
& Sobre el dominio yo creo que deberia ser .es como siempre el tema ya fue discutido mucho y aun esperamos algunas respuestas de olga dejemos que ella responda mientras tanto espero que den tiempo smile
Adherido: 6760882.png (245.0 Kb)

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » Que dominio es mejor?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: