• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » [Info] Estados de los servidores! (Estados del servidor, actualizaciones y notificaciones.)
[Info] Estados de los servidores!
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 1 | 5:33 AM

Mantenimiento del servidor

Los sitios en los servidores 48 y 105 no están disponibles. [Actualizado el 15/10/12]


Notificaciones

- Problema Encontrado
- Problema Resuelto

Debido a un ataque DDoS el Servidor 105 no está disponible.


El servidor 48 en este momento está en mantenimiento, este es uno de los servidores que necesitan una reparación pronta si tiene un sitio en este servidor tendrá problemas.


Los servidores 49, 52, 56, 60, y 62 se escuentran listos luego de su mantenimiento.




La dirección ip del servidor 105 se ha cambiado para evitar problemas de acceso. Recuerda que la nueva dirección del servidor 105 es : 213.174.157.145.


Mas información...

  • si su sitio no abre en un navegador, pero en otro sí, el problema está en tu navegador o en el firewall.
  • cuando encuentres un problema es recomendable visitar sitios de monitoreo como:


uCoz NO proporciona información inmediata a los usuarios sobre arreglos de emergencia en los servidores. Por favor sea paciente por un tiempo y disculpe los inconvenientes.

Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 2 | 12:52 PM
O sino por whois y hacer un trace wink
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Plantillasw
Mensajes: 277
Reputación: 6
Mensaje Nº 3 | 8:48 PM
Con un Whois no logras mucho zatch_01. Mejor usa todo los tipos de test trace, más rapido y efectivo. biggrin
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Mariajesus
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 1:14 AM
Hola

Yo tengo el servidor 52 y no me permite editar paginas, sale que mi dominio ha expirado, pero hace una semana que he pagado la cuota para este año 2013.

Que ocurre? cry

Agregado (2013-03-24, 1:14 AM)
---------------------------------------------
Veo que siendo servidor s52, la dirección IP, acaba en 2 y en mi página dice que acaba en 3. Hay algún error se ve.

ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 5 | 2:51 PM
Mariajesus, Comunicaselo al soporte, describe detalladamente tu problema y ti cual es tu pagina web.

support@ucoz.com


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Post editado por ZorG - Domingo, 2013-03-24, 2:53 PM
Olga
Mensajes: 39
Reputación: 2
Mensaje Nº 6 | 12:30 PM
El Estado de los Servidores de uCoz ya está actualizado con éxito.
ruliss
Mensajes: 31
Reputación: 2
Mensaje Nº 7 | 2:55 PM
yo no puedo entrar a mi panel de control ni a mi página web. ¿qué debo hacer? saludos

http://footforpeoples.ucoz.org/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 8 | 3:27 PM
Cita (ruliss)
¿qué debo hacer?


Esperar a que se solucione el problema en el CPD


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Información General » Anuncios y Actualizaciones de uCoz » [Info] Estados de los servidores! (Estados del servidor, actualizaciones y notificaciones.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: