|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Información General Anuncios y Actualizaciones de uCoz [Info] Estados de los servidores! (Estados del servidor, actualizaciones y notificaciones.) |
[Info] Estados de los servidores! | ||
Mantenimiento del servidor Los sitios en los servidores 48 y 105 no están disponibles. [Actualizado el 15/10/12] Notificaciones - Problema Encontrado - Problema Resuelto Debido a un ataque DDoS el Servidor 105 no está disponible. El servidor 48 en este momento está en mantenimiento, este es uno de los servidores que necesitan una reparación pronta si tiene un sitio en este servidor tendrá problemas. Los servidores 49, 52, 56, 60, y 62 se escuentran listos luego de su mantenimiento. La dirección ip del servidor 105 se ha cambiado para evitar problemas de acceso. Recuerda que la nueva dirección del servidor 105 es : 213.174.157.145. Mas información...
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
| ||
Con un Whois no logras mucho zatch_01. Mejor usa todo los tipos de test trace, más rapido y efectivo.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
| ||
Hola
Yo tengo el servidor 52 y no me permite editar paginas, sale que mi dominio ha expirado, pero hace una semana que he pagado la cuota para este año 2013. Que ocurre? Agregado (2013-03-24, 1:14 AM) | ||
Mariajesus, Comunicaselo al soporte, describe detalladamente tu problema y ti cual es tu pagina web.
support@ucoz.com Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post. No respondo MP! Post editado por ZorG - Domingo, 2013-03-24, 2:53 PM
| ||
| |||
| |||