• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Soluciones personalizadas » ayuda por favor
ayuda por favor
rigo21
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 2:13 AM
hay alguna manera de modificar el codigo fuente mediante el debugg de chrome y que no se borre al actualizar. Porque he tratado de ubicar la linea de codigo con fileseek y no la encuentro.... cry cry
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 2:37 AM
rigo21, que es lo que no encuentras?
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
rigo21
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:13 AM
una linea de codigo. Tengo un theme de wordpress y no consigo enlazar unos links y no consigo ubicar en que archivo estan para poder editarlo

Agregado (2014-10-28, 4:13 AM)
---------------------------------------------
parece que es una jquery o algo asi.... se puede modificar de alguna manera? simplemente es que es un boton y me lleva al inicio de la pagina y yo lo que quiero es que me enlace con mi facebook....

MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 9:31 AM
Cita rigo21 ()
parece que es una jquery o algo asi.... se puede modificar de alguna manera? simplemente es que es un boton y me lleva al inicio de la pagina y yo lo que quiero es que me enlace con mi facebook....



Todo es editable, Bajalo a tu pc como .txt
y editalo, reupload con el formato que debería o ya upload le editas el formato.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
rigo21
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 2:27 PM
Cita MrCazper ()
Todo es editable, Bajalo a tu pc como .txt
y editalo, reupload con el formato que debería o ya upload le editas el formato.


lo tengo en local, por lo que puedo modificarlo sin proiblemas. dejo el codigo por si alguien me puede guiar
Adherido: 1143408.jpg (48.3 Kb)
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 2:56 AM
Tienes que seleccionar el codigo completo, No solo el de la capa superficial.
Osea copia todo el HTML referente a lo que quieres editar

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 7 | 1:32 AM
rigo21, cual es el template, plantilla ? y si nos subes una captura y el demo de la plantilla te podemos ayudar.

Es imposible que con el debugg al actualizar no se borren los cambios

Saludos

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
Foro uCoz » Ayuda a los webmasters » Soluciones personalizadas » ayuda por favor
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: