|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Soluciones personalizadas no se ve en firezilla (mi pagina) |
no se ve en firezilla |
alguien podria ayudarme y decirme como es posible que mi pagina solo se pueda ver con el crome nada mas es ta es mi pagina http://carruseltv.do.am/ si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
|
Discúla pero no conosco el término "firezilla" si conósco Mozzila Firefox ; Filezilla ( Gestór de archivos via FTP ) ; entre otros , y no podes simplemente hacer eso, osea bloquear navegadores, hata donde yo se necesitas muchisimos recursos.
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
|
perdon efectivamente es Mozzila Firefox hay no me deja ver mi pagina podria ayudarme alguien
|
Que te aparece ?
Quieres que no sea visible en Firefox y quieres que te ayudemos porque tu no la puedes visualizar ? Se más claro. Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
._.
Pues para que los usuarios de firefox u otro navegador que no sea chrome no puedan ver tu web, necesitas hacerlo en php, pero existen algunos script en Javascript que les mostrará un mensaje, podría ser "Debes usar chorme para ver la web...". Pero no lo tengo lo buscaré y si alguno funciona lo postearé. Aunque no es muy común, no se para que quieres hacerlo pero tu debes tener alguna razón ... Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
Post editado por Plantillasw - Miércoles, 2013-04-10, 6:56 AM
|
Ami Me Abrio Muy Bien la pagina web y esta funcionando Con Firefox
Espero que aigan arreglado el error talves verifica tus nuevos scripts mi firefox tiene plugin evita scripts para ese tipo de errores avisame, si aun no te funciona y checo tu pagina aver que falla. Espero Te aiga ayudado Acepto reputacion +1 Agregado (2013-05-26, 11:05 AM) Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
que tiene uCoz que no le gusta a las personas, creo que hablo por muchos cuando digo que es el mejor cms online, le gana a Wix, webme, jimdo, joomla, tal vez porque es un poco técnico... pobresillo.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
De echo lo que tienen todos esos son diseños llamativos o Iconicos O apariencia lo que tiene ucos a parte de ser el mejor cms Online
pues que tiene muchas mejores opciones que muchisimos otros no tienen Como El Importantisimo Gestor De Usuarios Eso Wix Y Otros No Lo Tienen Como las paginas .es.tl tienen pero no como nosotros El Gestor de Noticias .es.tl no lo tiene Wix Tampoco Y Creo que webme tampoco Ucoz es Una Herramienta para webmasters conocedores Mi pagina web no tiene el mejor diseño del mundo pero yo con un .com y los servicios de ucoz los cuales son bastantisimos buenos son los mejores saludos amigos & Arriba Ucoz! Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
Concuerdo contigo Fidarsegura.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Es que esa es la verdad,
Los Que No Saben Se van por otros lados, pero los que sabemos no nos dejamos llevar por lo bonito Sabemos que es lo que es util |
| |||
| |||