|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Módulos de uCoz Tienda online Tienda online. Gestión de pedidos (Gestión de pedidos) |
Tienda online. Gestión de pedidos |
Hola chicos saludos.
Tengo un pequeño problemita: tengo ventas en mi tienda online y cuando quiero gestionar los pedidos para cambiar el status o el proceso de la venta, no puedo hacerlo. He entrado en el panel de control> tienda online>gestion de pedidos y nada , busco a los clientes, miro y cambio las fechas y siempre me sale lo mismo... - No hay pedidos-. Me pone que de destacar al menos un pedido pero no se como hacerlo. Sabría alguien como hacerlo? Gracias. |
Gracias guaraguao, ya he conseguido gestionar los pedidos para cambiar los status o el preceso de venta.
la verdad que dspues de estar enredando ha sido mas sencillo de lo que pensaba. Entre de nuevo en el panel de control,>tienda online> gestion de pedidos> Tienes varias ventanas y una de ella pone < periodo> borre la fecha actual y automaticamente me salieron todos los pedidos, Gracias, y espero que mi esplicación le sirvan a mis compañeros usuarios. |
holas!!!
Tengo una preguntita, ¿ como pago los $3 dolares, si soy de chile? en que banco los deposito???. para activar el carrito por un mes. Adherido:
7352803.jpg
(60.2 Kb)
|
seria bueno que abras un pasarela de pagos.
|
| |||
| |||