• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » Tienda online. Gestión de pedidos (Gestión de pedidos)
Tienda online. Gestión de pedidos
jkristha
Mensajes: 23
Reputación: 1
Mensaje Nº 1 | 11:19 PM
Hola chicos saludos.
Tengo un pequeño problemita:
tengo ventas en mi tienda online y cuando quiero gestionar los pedidos para cambiar el status o el proceso de la venta, no puedo hacerlo.
He entrado en el panel de control> tienda online>gestion de pedidos y nada , busco a los clientes, miro y cambio las fechas y siempre me sale lo mismo...
- No hay pedidos-. Me pone que de destacar al menos un pedido pero no se como hacerlo.
Sabría alguien como hacerlo?

Gracias.

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 12:57 PM
Editar pedidos en el sitio web es accesible por la siguiente dirección: nombre_de_sitio/shop/invoices
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
jkristha
Mensajes: 23
Reputación: 1
Mensaje Nº 3 | 10:45 PM
Gracias guaraguao, ya he conseguido gestionar los pedidos para cambiar los status o el preceso de venta.
la verdad que dspues de estar enredando ha sido mas sencillo de lo que pensaba.

Entre de nuevo en el panel de control,>tienda online> gestion de pedidos>

Tienes varias ventanas y una de ella pone < periodo> borre la fecha actual y automaticamente me salieron todos los pedidos,
despues sólo tuve que pinchar en cada uno de ellos y gestioné la venta ( pagado, cancelado, en proceso etc etc.

Gracias, y espero que mi esplicación le sirvan a mis compañeros usuarios.
Besos

Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 4 | 3:50 AM
holas!!!
Tengo una preguntita, ¿ como pago los $3 dolares, si soy de chile? en que banco los deposito???.
para activar el carrito por un mes.
Adherido: 7352803.jpg (60.2 Kb)
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 5 | 2:00 PM
Mausi346396, pasa al Panel de Control de tu web: Inicio » Servicios de pago y selecciona el método que te sea más oportuno para el pago.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
ricardo_tapia
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 0:47 AM
seria bueno que abras un pasarela de pagos.
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » Tienda online. Gestión de pedidos (Gestión de pedidos)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: