• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » ayuda pliss
ayuda pliss
danimar
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 9:37 PM
smile hola soy nueva en este servidor smile , y veo que para activar la tienda online necesito de un codigo que segun tengo entendido los regalan o algo asi wacko , bueno en fin quien me pueda ayudar y darme un codigo para activar la tienda porfiss mandemelo a mi correo ladani.mar@gmail.com, y bueno si quieres mandame un banner de tu web y yo te publico en la mia como agradecimiento :love:..cuando resiva el codigo edito el post y aviso ok ...gracias kiss
Post editado por danimar - Miércoles, 2010-09-08, 9:50 PM
Violinista
Mensajes: 104
Reputación: 3
Mensaje Nº 2 | 8:59 AM
te lo mando por mp,
Para escritores nobeles mirar aquí: http://skare.at.ua/
k4non114
Mensajes: 83
Reputación: 7
Mensaje Nº 3 | 9:35 AM
Quote (danimar)
smile hola soy nueva en este servidor smile , y veo que para activar la tienda online necesito de un codigo que segun tengo entendido los regalan o algo asi wacko , bueno en fin quien me pueda ayudar y darme un codigo para activar la tienda porfiss mandemelo a mi correo ladani.mar@gmail.com, y bueno si quieres mandame un banner de tu web y yo te publico en la mia como agradecimiento :love:..cuando resiva el codigo edito el post y aviso ok ...gracias kiss

Segun tengo entendido, El modulo tienda online solo puede ser activado cuando te ocnvierten en usuario premium, Osea cuando pagas por algun servicio premium de ucoz :).



Si puedes cheka este tuto :) http://foro.ucoz.es/forum/8-809-1
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 3:20 PM
Estás equivocado, azteca! Ahora cada propietario puede activar el módulo "Tienda online" en su Panel de Control. Para eso solamente requiere un código de activación. Así mismo lo puede activar se se convierte en usuario Premium. Pero no es obligatorio. cool
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
zatch_01
Mensajes: 269
Reputación: 2
Mensaje Nº 5 | 5:20 AM
che alguien me puede dar un link de aivacion o la invitacion y los hago pagina favorita de mi web
Visita mi sitio si queres ver animes y pelis online www.portal-iw.do.am
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » ayuda pliss
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: