• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » Servicio de la tienda online
Servicio de la tienda online
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 1 | 5:59 PM
Aquí les quiero informar sobre una buena noticia: el “01” de Febrero se acabó el período de pruebas beta del módulo “Tienda online” y éste pasó a su funcionamiento más estable y completo.

Eso no quiere decir que nosotros dejamos de ir desarrollando e introduciendo nuevas opciones y posibilidades. Seguiremos mejorando y actualizando el módulo con nuevas adiciones y opciones.

Como saben, el módulo “Tienda online” es un módulo por pago ahora. El acceso al módulo se realizaba con ayuda de las invitaciones (códigos especiales). Durante el período de pruebas hemos recibido muchísimos comentarios, críticas y propuestas, hemos corregido muchos errores y defectos, así mismo hemos aumentado la funcionalidad del módulo.

Desde el “01” de Febrero del año en curso todas las tiendas activadas con ayuda de los códigos y que carecen de los paquetes pagados, serán suspendidos, o sea, desactivados en los paneles de control, y dentro de un mes se desactiva el servicio en el sitio. Pero no se elimina. Los usuarios pueden ver y hacer pedidos, el propietario de la web también puede ver sin editar. Para poder seguir utilizando y gestionando el módulo, será necesario pagar por el servicio. El valor es ínfimo: 1,99 dólares por mes. También el módulo está incluido en todos los paquetes a excepción del “Básico”.

En caso de que tienes pagado el paquete Premium que incluye la tienda online, para ti no se cambiará na'a.

Pero si alguien carece de los paquetes de servicios y quiere seguir con su módulo en adelante, ha de elegir y pagar un servicio (por separado o en los límites del paquete). De lo contrario, el módulo “Tienda online” se desactivará.

Aprovecho la oportunidad para recordarles que para pagar los servicios Premium en el sistema de uCoz son accesibles los distintos métodos de pago: SMS (con ciertas exclusiones), tarjetas bancarias.


Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 6:12 PM
Me gustaría que fuera mas sencillo en pagar un servicio ya que soy de Chile y se me hace un poco complicado poder pagar y no entiendo.

Otra cosa aprovechando que vas a leer esto, e dicho en un mensaje acá que estaban discutiendo sobre la barra ucoz de publicidad y lo que dije fue a si :

Deberían hacer que esa barra fuera editable ponerle un color o imagen para a ser combinar con nuestra web.

Ucoz no pierde usuarios por esa barra y los usuarios de ucoz estarían mas contentos.
y mas usuarios llegarian a ucoz.

Igual buena idea hasta yo me sorprendí cuando lo leí saludos GUARAGUAO,


Mazterlocuras. una web de locos!
Mausi346396
Mensajes: 113
Reputación: 4
Mensaje Nº 3 | 4:39 AM
Quiero comprar el pac de $ 3 dolares y no se como y donde lo hago??
porfavor ya que estoy escribiendo un libro y me gustaria venderlo

Atter Cindy

Foro uCoz » Módulos de uCoz » Tienda online » Servicio de la tienda online
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: