Mensaje Nº 1 | 10:08 PM
Muy buenas compañeros de Ucoz, hace mucho tiempo tenia una pequeña web aqui.

Mis dudas y preguntas son las siguientes:

Tenemos una pagina web hecha en html y un foro phpbb3, es un proyecto grande con mas de 4400 usuarios y 50.000 visitas unicas al mes, segun google analytic.

Llevamos en pie mas de 3 años y medio.
Primero quiero preguntar porque las paginas web en ucoz estan tan mal indexada y posicionada, tiene algo que ver con el origen de este proyecto(ruso) o si esta baneado por google? , he hecho mis investigaciones y veo que no lo esta, pero aun asi estan mal optimizadas y posicionadas.

Segunda pregunta al hacer una prueba de un sitio he visto una lentitud exagerada en la respuesta del servidor igual que a veces se cae saliendo el error 403 con lo que me lleva a pensar que no es muy estable al principio, no se si eso cambiara mas adelante.

Tercera pregunta, nosotros tenemos pensado comprar un servicio premium trasladando el dominio existente aqui, me pregunto si el servicio premium comparte el mismo servidor que el gratuito y si la respuesta es si, me gustaria saber si la carga de trabajo del servidor influiria en la estabilidad del servidor.

Cuarta pregunta, despues de tantos años de trabajo hemos logrado un page rank de entre 3 y 4 en las paginas principales y entre 1 y 3 en las secundarias, me preguntaba si al cambiar de hosting y de DNS se cargaria dicho page rank.

Quinta pregunta: nosotros tenemos la pagina autosuficiente, es decir se mantiene sola (economicamente hablando) por medios de la publicidad adsense, segun vi ucoz permite editar el estilo de las plantillas pero no se a que punto.

Sexta pregunta: los estilos en ucoz me parecen muy interesantes, pero faltan bastante template relacionados con el mundo animal ya que nuestro proyecto es una asosiacion contra el maltrato animal, y no encuentro template validos para dicha causa, ya que la mayoria de los templates no son lo bastante adaptables a nuestro proyecto.

Septima pregunta, aunque se que no sera posible, pero pregunto si se podria migrar la informacion de nuestro foro en phpbb3 y de los usuarios al nuevo foro de ucoz un total de 180 Mb de tamaño.

Octava pregunta: y lo que mas me preocupa, la lentitud de respuesta del servidor,su ubicacion en italia no se si hay una sobrecarga porque realmente a veces tarda una eternidad en responder, y eso que la pagina de prueba esta vacia, y nosotros tenemos mas de 100 paginas con contenido que intentaremos trasladar.

Lamento ser tan pesado pero es mejor preguntar que luego quejarse.

un cordial saludo