• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Busco miembros.
Busco miembros.
Sliver
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:40 AM
Hola.
Bueno pues posteo aquí para ver si alguien se puede registrar en mi foro porque necesito algunos usuarios más y de paso 1-2 moderadores.
Os agradecería mucho la ayuda.
Un cordial saludo:
www.skynix.ucoz.es
Seeker1971
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 2 | 5:36 PM
Sliver:

En realidad también estoy coemnzando a configurar la página, y la verdad es que estoy haciendo varias cosas, pero me llama la atención lo siguiente:

Imagino que quitastes todos los privilegios a los huéspedes, para que no puedan ver el cotenido de la página, sin embargo, como puedo interesarme en formar parte de una web, si no he visto su contenido?

Por lo pronto voy aregistrarme como usuario de tu web, sólo para poder ver de que trata el sitio, y toda vez que analice el contenido, te digo si puedo o no moderar alguna sección ...

Saludos Cordiales ...

Seeker1971
http://www.aisladito.ucoz.net

Fbj
Mensajes: 16
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 0:45 AM
tiene razón seeker no dejas ver nada al visitante, tienes que atraerlo y postear cosas interesantes para que el usuario vuelva a entrar a tu web, te aconsejo que dejes la entrada libre y despues de un tiempo podrias poner que solo los miembros pueden jugar, pero en ese tiempo tu pág ya la diste a conocer biggrin

Saludines

http://electronicmind.ucoz.com


http://electronicmind.ucoz.net Electronic Mind Radio!!!, musica electronica todo el dia.
Sliver
Mensajes: 8
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 4:18 PM
Tenéis razón pero hice eso de quitarle los privilegios a los huéspedes para que se registren. Así, creía que participarían más pero lo que habeis dicho es algo que debería hacer por lo menos durante algún tiempo: 1-2 meses. Pero eso sí, para postear tienen que registrarse.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo:
www.skynix.ucoz.es

Añadido (2010-08-11, 4:18 PM)
---------------------------------------------
Tenéis razón pero hice eso de quitarle los privilegios a los huéspedes para que se registren. Así, creía que participarían más pero lo que habeis dicho es algo que debería hacer por lo menos durante algún tiempo: 1-2 meses. Pero eso sí, para postear tienen que registrarse.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo:
www.skynix.ucoz.es

Seeker1971
Mensajes: 4
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 1:30 AM
Pues lo que te recomiendo que hagas luego de un tiempo es que utilices el botón hide, que está dentro del panel para crear los mensajes del foro.

Por ejemplo creas un enlace con las descargas, y luego lo seleccionas, y presionas el botón Hide, de esta forma el enlace será visible, sólo si entras como usuario ...

Creo que con eso sería suficiente no?

Saludos

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 0:57 AM
Algunos de mis sitios cuenta con mas de 6000 visitantes únicos al día y aun así hay pocos que se anima a comentar y participar en el sitio. No es fácil crear un foro activo y que los usuarios participen continuamente, debe ser algo que les tiene que motivar para volver a comentar en el foro una y otra vez.

Yo personalmente pienso creo un foro SEO en mi blog y supongo que a muchos de vosotros les interesa el tema.
Un saludo amigos.


Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Busco miembros.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: