• Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Problema en la estructura ((No está cerrado un o más operador condicional (<?if?>)))
Problema en la estructura
TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 16 | 8:40 PM
De nada.

Saludos! wink


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
Julesmb
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 17 | 11:06 PM
Que tal espero aqui me respondan mi pequeña duda, le doy mi email y contraseña en mi pagina pero no me deja entrar, ya la recupere y si es esa pero sigue sin dejarme entrar...???
GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 18 | 12:02 PM
Lee este tema en lo que toca a las contraseñas. Es que hay 2 (DOS) contraseñas. Tal vez hayas confundido con ellas.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
alex0925
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 19 | 0:05 AM
Saludos!

Uf, quizas sea yo la mas idiota, pero resulta que mi pagina en mi pc luce genial! Sin embargo cuando intento abrirla en otra pc, el segundo contenedor aparece en la base de la pagina! Se mueve! Es horrible y no se como hacer para mantenerlo alineado a la derecha de la pagina!

AUXILIO!!! he perdido mucho tiempo intentando arreglar esto y por eso me he descuidado con relacion a la actualizacion de mi pagina.

www.guiadejuegos.ucoz.es

Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Problema en la estructura ((No está cerrado un o más operador condicional (<?if?>)))
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: