• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Que conviene lo siguiente:
Que conviene lo siguiente:
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 5:50 AM
Buenas, me gustaria que me pudiesen ayudar con lo siguiente:

Active el modulo catalogo de sitios y me preguntaba si me convendría hacer lo siguiente:
Utilizarlo como un servicio que mi web presta a otras, es decir, otras web me pagan una suma de dinero mas elevada que por las publicidades y yo los agrego a ese catalogo, para que los visitantes interesados en cada tema puedan buscar ahí, y ademas de eso, publicitarlos como una publicidad normal, de esta manera tendrían 1 beneficio mas que con una simple publicidad porque como saben, se ha reducido el numero de gente que toca los banners publicitarios.

Solo quiero saber si me conviene o no y en el caso de que la respuesta sea positiva, en ves de Catalogo de sitios, que otro nombre que quede aun mejor y mas llamativo le podría poner.

Desde ya muchísimas gracias y los saluda Atte. Maxi

Edit: PD: me olvide de cambiar en el titulo del post "Me" por "Que" jajaja, sepan perdonar xD.

Post editado por Maxi - Jueves, 2009-07-02, 5:52 AM
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 9:29 AM
Hola Maxi.

Hombre esto de como sabe si a reducido los clic de los baneres publicitarios ahi bastantes maneras, fuera del sistema uCoz, pero prefiere que me aclares un poco mas a que te refieres exactamente.

¿Si te conviene? claro que te conviene amigo pero la pregunta es otra ¿a quien le conviene agregar si sitio en tu catalogo de enlaces? debes tener muchas visitas para que alguien te pague por poner su sitio en tu catalogo de sitios.

¿Que otro nombre le puede dar? pues eso es lo mas facil, yo cuando active este modulo lo primero que izo despues de configurarlo a mi gusto le cambie el nombre en "Directorio".


Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 7:14 PM
Si, sorin, es que tengo pensada mi web a futuro, y pienso hacerla llegar lejos, por eso, es ovio que un principio nadie obte por este servicio y si lo hacen seran pocos pero en futuro tal ves sean muchos, nadie sabe como sera la vida en un mañana entiendes?. Por eso, como digo siempre, mas vale prevenir que lamentar no?.

Y si sorin, para ti el nombre es facil pero a mi es lo que mas me cuesta jaja, y si, ya he visto tu web varias veces y me ha gustada mucho (no te la voy a copiar jaja).

Bueno, gracias, solo queria saber eso.

Saludos

Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 4 | 11:05 PM
Ponerle nombre a las cosas me cuesta jaja. Ni te digo lo que me costo a mi y a mi amigo ponerle el nombre a nuestra web.
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 5 | 11:41 PM
Si prefieres hablamos un rato de que va vuestra web y asi puede que os echo una mano. Desde mi punto de vista el nombre de dominio importa mucho para el posicionamiento.

Saludos.
Sorin.


Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Que conviene lo siguiente:
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: