• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Consulta
Consulta
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:27 AM
Buenos dias, esta es mi primera ves posteando en este foro y espero no romper ninguna regla biggrin

Mi post se debe a que tengo que hacer una consulta que me esta inquietando angry

La consulta es la siguiente:
Yo he creado un sitio en ucoz, la duda es si cuando compro un dominio y tranfiero el de ucoz al nuevo este me permite publicitar mi pagina en los buscadores, agregar codigos que en ucoz no te lo dejan utilizar, es decir, si se puede hacer todo lo que ucoz prohibe o por alguna razon no lo tiene.

Espero que me respondan en la mayor brevedad y desde ya muchisimas gracias.

Tambien espero que la respuesta sea positiva porque de eso dependera mi estadia en ucoz sad

Saluda Atte. Maxi

PD: Olvide decirles otra cosa, si algún día quiero independisarme de ucoz, es decir, borrar el dominio que hice con el, el que transferí al dominio que compre quedara? O también sera borrado?.

Gracias de nuevo biggrin

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 2 | 2:25 AM
Hola Maxi.

Quote
la duda es si cuando compro un dominio y tranfiero el de ucoz al nuevo este me permite publicitar mi pagina en los buscadores

Si te permite.

Quote
agregar codigos que en ucoz no te lo dejan utilizar, es decir, si se puede hacer todo lo que ucoz prohibe o por alguna razon no lo tiene

Puedes agregar los scripts que tu quieres pero no puedes agregar PHP porque el sistema ucoz es bastante completo.

Quote
PD: Olvide decirles otra cosa, si algún día quiero independisarme de ucoz, es decir, borrar el dominio que hice con el, el que transferí al dominio que compre quedara? O también sera borrado?.

Simplemente al dominio si le hace una pequeña configuración de DNS, pero el dominio sigue siendo en la compaña registradora. ( O por lo menos en my cazo)

Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:32 AM
Hola "sorin", gracias por responderme, pero me han quedado dudas, las cuales son:

No entendí bien la ultima de tus respuestas. Y si yo quiero por ejemplo, yo me registre en un principio en ucoz, luego elimino mi cuenta y dominio, pero yo habia comprado un dominio, ej: www.misitio.com y habia transferido todo a ese dominio, yo pierdo todo?, es decir la pagina queda en blanco o que?.

Se me ha generado esa confunsion, espero que puedan solucionarmela biggrin

Atte. Maxi

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 4:25 PM
Siempre puedes hacer una copia de seguridad de tu pryocto con el sistema uCoz. Y a la hora de transferir tu dominio a otro hosting si se queda en blanco con la copia de seguridad podras volver a ponerlo en linea.

Saludos.


Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 4:01 AM
Osea que puedo utilizar las plantillas, calendarios, chat, menú de navegación, estadísticas, etc.?

Adios

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 6 | 2:07 PM
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 3:19 AM
Pero si haría eso no incumpliría contra los derechos de autor, políticas de privacidad o algo similar?

Atte. Maxi

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 9:00 AM
Pue lo que yo sepa no.
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 9 | 7:08 PM
Bueno, gracias, pero se me surgió otra cosa, si haría lo que dije anteriormente ya podría poner códigos como php y demás no?

Adios

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 10 | 11:23 PM
El sistema uCoz no admite codigos PHP. Puedes poner los scripts que quieres pero PHP no, es bastantemente suficinte con HTML y CSS.
Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 11 | 3:05 AM
Pero, si yo dije que me alejaría de ucoz borrando mi pagina y mi cuenta, pero llevándome una copia de seguridad (todo el html y demás) a otro dominio que me permita el uso de esos códigos creo que podría usarlos y tu me has dicho que no hay derechos de autor que proiban eso, así que no lo veo imposible como dices en cierta manera no?.

Adiós

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 12 | 9:10 AM
Pues imposible no lo es. Puedes hacerlo pero tu sitio web va ser controlado desde el panel de control de tu nevo hosting que contrataste.

Saludos.


Maxi
Mensajes: 67
Reputación: 0
Mensaje Nº 13 | 4:51 AM
Claro, eso es lo que yo quiero, solo utilizar ucoz para obtener las plantillas y demas, pero el panel, hosting, etc. diferente.

Espero que me entiendas, no quiero generar conflictos jaja.

Adios

sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 14 | 9:17 AM
No generas ningun conflicto amigo, simplemente yo no se porque copies los codigos de uCoz y trabajar con ellos desde otro panel de control y otro hosting sea yo entiendo que el hostin que tienes no es bastante completo y por esto nececitas los codigos de uCoz.
No olvides que uCoz tiene sus propios codigos que no creo que puedes manejar desde otro panel de control pero me gustaria saber como va ha ir el proceso.

Saludos.
Sorin.


sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 15 | 10:49 PM
Mira amigo te explico.

No es necesario cambiar de hostin para que te desaparezca el .ucoz para que este desaparezca solo necesitas comprar un dominio en cualquier compaña de hosting quieras y hacerle un configuración de DNS al sistema uCoz. Te dejo como el ejemplo el mio que es asi www.web-20.es no ahi nada de visible que diga o que muestre que mi sitio esta echo con el sistema uCoz, supongo que es esto lo que tu quieras. Y sobre cambiar en el lado derecho los bloques te hace falto conocimientos sobre diseño web. Pero si te falla algo en el intento ahi la opcion de restablecer la planilla estandar y recomiendo que lo hagas poco a poco para saber lo que has echo y donde.
Espero que te sirva mi respuesta.

Saludos.
Sorin.


Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Consulta
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: