Mensaje Nº 1 | 3:45 PM
Cuando trabajamos con un cliente, lo primero que le preguntamos es ¿Para qué quiere los pins? y esa pregunta es la que consideramos más importante, porque dependiendo del uso que quieran darle a nuestros productos, trasladamos nuestra experiencia al acabado y diseño que debería tener el pin.

Eso en el aspecto técnico tiene mucho valor, pero lo que os queremos transmitir, es que el verdadero valor es el uso que se le dará a esos pins, realmente, el lugar en el que los pins serán protagonistas y después de tantos años como fabricantes, hemos estado en tantos lugares que al principio eran inimaginables, que de cada cliente, de cada lugar, de cada experiencia,nos hemos llevado una parte de sus vidas y la hemos añadido a nuestro aprendizaje.

¿Dónde hemos estado?¿Y qué hemos aprendido?

Pues gracias a nuestros clientes hemos estado en maratones,donde se premiaba el esfuerzo con una de nuestras insignias y hemos aprendido que el esfuerzo siempre tiene una recompensa, la fabricación de pins personalizados es una carrera de fondo donde no gana el más rápido sino el que se ha superado a sí mismo durante el proceso.

Hemos bailado en todas las ferias de Andalucía, siendo el símbolo de muchas peñas y asociaciones culturales que han contado con nosotros a la hora de hacer sus pins. De ellos hemos aprendido que siempre hay un lugar para la diversión y para sacar una sonrisa, por lo que sentirnos parte de sus peñas y entrar en sus casetas nos ha dado ánimos para seguir ofreciendo nuestro trabajo con el mejor trato personalizado.

En la lucha, hemos sido parte de manifestaciones,movimientos y quedadas de la más diversa índole, y al margen del sentido político hemos sacado la esencia de esas reuniones, como el espíritu de la lucha y la reivindicación, algo que siempre viene bien para alcanzar los objetivos que uno se plantea en la vida.

Hemos estado en exposiciones de arte, siendo una parte de ellas, y a veces ganando el protagonismo de las propias obras de arte, y es que un pin es una obra artesana llena de trabajo, que perfectamente podría estar expuesta en los mejores museos. Los clientes que nos prestan sus diseños para hacer pines, nos demuestran día a día que el arte no tiene fronteras y que el detalle más pequeño es el que marca la diferencia.

Podríamos pasarnos todo el día contando los sitios a dónde hemos llevado nuestros pins personalizados, pero tampoco queremos hacer de esto algo interminable, solo queremos que sepas que nos encanta trabajar para ti, y que de cada lugar al que nos llevas nos aportas algo nuevo.

Para más información puede visitar nuestro sitio web: www.pins.es
Post editado por usopins - Sábado, 2017-08-12, 3:46 PM