• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » que me puedo poner ? (que ropa me combinan)
que me puedo poner ?
shaki
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 8:15 AM
buenos chicas hoy quiero darle unos tip para como vestirse smile como este vestido que da super bien para salir al cine o a cual quier sita cool

Agregado (2014-07-03, 8:15 AM)
---------------------------------------------
me encanta la propuesta wink

Agregado (2014-07-03, 8:15 AM)
---------------------------------------------

Cita shaki ()
citar

Cita shaki ()
citar
Adherido: 4403794.jpg (20.8 Kb)
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 5:34 AM
te equivocaste de foro? o no entendi yoo? jajajaja wacko wacko wacko wacko wacko wacko wacko wacko wacko wacko wacko wacko wacko
Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 3 | 7:19 PM
wink

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 4 | 12:01 PM
Cita shaki ()
buenos chicas hoy quiero darle unos tip para como vestirse como este vestido que da super bien para salir al cine o a cual quier sita


Shaki este foro no es sobre temas de moda ó temas populares, solamente temas relacionados con desarrollo web o sistema de uCoz.
Gracias king smile

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Rova
Mensajes: 7
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 3:41 AM
De echo en este foro si puede publicar cosas asi, ya que este es el foro de "Comunicación entre los usuarios", el cual tiene por descripción "Hablamos sobre todo: uCoz, fútbol, sitios web, felicidades, etc.", es decir, este es un foro "Off-Topic".

Aunque tal vez ella en su tema, se le olvido poner algo asi como "Solo para chicas" o similar. cool cool
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 6 | 0:05 AM
Cita Rova ()
"Solo para chicas" o similar.

sería algo ridiculo, Desarrollo en uCoz es el tema principal del foro, no una zona de offtopic para todo, eso sería totalmente inutil o poco productivo para el sitio.

En dado caso, Si se podría pedir al administrador que se hiciera un foro basura o foro General
Pero los mensajes en ese foro o categoria no aumentarian los mensajes del usuario.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 7 | 1:38 AM
Cita MrCazper ()
En dado caso, Si se podría pedir al administrador que se hiciera un foro basura o foro General
Pero los mensajes en ese foro o categoria no aumentarian los mensajes del usuario.


Hay un foro para la comunicacion entre los suuarios y si se puede postear cosas offtopic.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 8 | 3:36 AM
Cita ZorG ()
Hay un foro para la comunicacion entre los suuarios y si se puede postear cosas offtopic.


Sería de un modo ú otro un aumente no valioso para el foro de información no valida o importante para los usuarios generales, visitantes del foro osea los usuarios desarrolladores de uCoz

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 9 | 3:47 PM
Cita MrCazper ()
Sería de un modo ú otro un aumente no valioso para el foro de información no valida o importante para los usuarios generales, visitantes del foro osea los usuarios desarrolladores de uCoz


¿Porque no valida, porque no importante? si los usuarios no quieren, no lo leenran y no le haran caso, y los que si pues alli puenden hablar y cometnar, si a ti no te gusta no lo visites y punto, pero no empiezes a decir que es inutil, si no te interesa pasa de ello.


Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 10 | 10:19 PM
Cita ZorG ()
¿Porque no valida, porque no importante? si los usuarios no quieren, no lo leenran y no le haran caso, y los que si pues alli puenden hablar y cometnar, si a ti no te gusta no lo visites y punto, pero no empiezes a decir que es inutil, si no te interesa pasa de ello.


Pues el tema abarca no tener que llenar el foro de mensajes, Si no de información sobre uCoz, Su sistema y su desarrollo web.
Ese es el punto al que llego, de modo por lo cual esa información al menos en este punto del foro sí es inútil, de modo que si fuera poco interesante pero relacionado con uCoz o similares yo creo no habría problema pero creo que josemanuel3800, esta de acuerdo que es un tema fuera de Contexto.

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
ZorG
Mensajes: 877
Reputación: 32
Mensaje Nº 11 | 1:51 PM
MrCazper, a ver si te aclaras, hay foro offtopic y si se puede poner cualquier tema que quieras preguntar, es por asi decirlo un apartado de ocio o un lugar fuera de contacto sobre "información sobre uCoz" y fuera de "desarollo web". entienes? El foro se puede llenar de mensajes si tienen sentido o se han escrito en el foro correspondiente. La informacion no puede ser inutil en un foro offtopic porque queda fuera del contexto global del foro.

Recordad usuarios: Agradeced a otros si os sirvio su post.
No respondo MP!
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » que me puedo poner ? (que ropa me combinan)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: