• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Mis dudas sobre las web ucoz?
Mis dudas sobre las web ucoz?
ernesto
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 11:59 PM
En primer lugar saludos a todos

Lo primero que encuentro extraño es que cuando un usuario se registra al entrar le sale su nombre real y no su nickname

en segundo no puede publicar nada de link al querer postear sale un error que dice que no se puede usar bbcode etc

Siempre que hace algo no es posible sin poner los dichosos captcha que es un cañazo

No se pueden registrar los nuevos usuarios normalmente tiene que ser por via uid y es que tienes que pagar o algo así para que sea posible

Son muchos impedimentos para que la gente entre a participar no lo veo claro
cry
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 2 | 5:23 AM
ernesto, ps ami me aparece bien el nombre de usuario.

Lo segundo si, tambien me a pasado, no se cual sea la solucion.

Lo del capcha configuralo en seguridad, opciones de seguridad.

Y si, si quieres tener usuarios registrados solo para tu web tienes que tener un paquete premium.

Saludos wink

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
ernesto
Mensajes: 6
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 3:06 PM
Cita josemanuel3800 ()
Lo del capcha configuralo en seguridad, opciones de seguridad.


Eso lo he visto pero no sale nada sonbre el capcha
cry

Por cierto tampoco me deja agradecerte dry
josemanuel3800
Mensajes: 389
Reputación: 10
Mensaje Nº 4 | 4:01 AM
Cita ernesto ()
Eso lo he visto pero no sale nada sonbre el capcha


si no quieres que el captcha aparesca muy seguido, configura el tiempo de espera de la sesion, ponlo en al maximo

Saludos wink

Si lo intentas, puedes perder; si no lo intentas, ya has perdido.
MrCazper
Mensajes: 1084
Reputación: 33
Mensaje Nº 5 | 5:43 AM
Cita ernesto ()
En primer lugar saludos a todos

Lo primero que encuentro extraño es que cuando un usuario se registra al entrar le sale su nombre real y no su nickname

en segundo no puede publicar nada de link al querer postear sale un error que dice que no se puede usar bbcode etc

Siempre que hace algo no es posible sin poner los dichosos captcha que es un cañazo

No se pueden registrar los nuevos usuarios normalmente tiene que ser por via uid y es que tienes que pagar o algo así para que sea posible

Son muchos impedimentos para que la gente entre a participar no lo veo claro


Aquí aclarando el tema donde te confundio josemanuel3800, Tu lo que debes hacer es seleccionar una plantilla cualquiera y en ella vendra incluida el area de registro en tu sitio web
En el url adherido
Tu_sitio.com/index/3
Ejemplo: mrcazper.ucoz.com/index/3
Mi sitio web de prueba es ese, te recomiendo si no te gusta ese acceso poner un boton más grande en alguna parte de tu sitio y con eso ya hay acceso a que se registren los usuarios GRATIS.
LO que cobra uCoz es el registro en tu sitio web
¿Porque?
Por que así se registrarian solo en tu web y no en todo uCoz
Pero ese registro para tu sitio es para todo uCoz, Les permite acceder a otros sitios uCoz y asi wink

Buen día king

Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Mis dudas sobre las web ucoz?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: