|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Otro Comunicación entre los usuarios un problemita |
un problemita |
Hola , no se si a vosotros tb os pasa , tngo una web con ucoz , se que icieron ara dos dias mantenimiento lo pusieron el panel de control chulo , bien ahora en mi web quiero entrar como el administrador y me dice que es contraseña incorrecta , en el panel de control de ucoz me pone mi web en This function is under construction... no se si se areglara eso o es que estan trabajando en ello un saludo espero que lo areglen pronto
Saludos |
Para poder entrar en el régimen viejo has de utilizar la función “Formulario de acceso viejo”. Para pasar por el enlace, abre la página de inicio de uCoz: http://ucoz.es .
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
|
si si ay si entro bien ! es en la misma web , ni yo ni mis usuarios pueden logearse en la web ! no se k acer ! pense en acer eliminacion masiva de usuarios y k se registren de nuevo pero si ay algun otro metodo me gustaria saber como para no hacerles registrarse de nuevo
un saludo , gracias |
Hola Br3ak22, a mi desde hoy me pasa algo similar, entrar en la web puedo pero como huesped, si le doy a entrar para añadir material como administrador no responde, no hace nada, antes salia un cartelito con lo de contraseña y demas pero ahora nada de nada, si descubris cual puede ser el fallo por favor aca estaremos esperando, gracias.
Post editado por ßelgarath - Lunes, 2009-04-27, 0:42 AM
|
| |||
| |||