• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » un problemita
un problemita
Br3ak22
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:30 PM
Hola , no se si a vosotros tb os pasa , tngo una web con ucoz , se que icieron ara dos dias mantenimiento lo pusieron el panel de control chulo , bien ahora en mi web quiero entrar como el administrador y me dice que es contraseña incorrecta , en el panel de control de ucoz me pone mi web en This function is under construction... no se si se areglara eso o es que estan trabajando en ello un saludo espero que lo areglen pronto

Saludos cry

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 2 | 4:34 PM
Para poder entrar en el régimen viejo has de utilizar la función “Formulario de acceso viejo”. Para pasar por el enlace, abre la página de inicio de uCoz: http://ucoz.es .

Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Br3ak22
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 4:40 PM
si si ay si entro bien ! es en la misma web , ni yo ni mis usuarios pueden logearse en la web ! no se k acer ! pense en acer eliminacion masiva de usuarios y k se registren de nuevo pero si ay algun otro metodo me gustaria saber como para no hacerles registrarse de nuevo

un saludo , gracias

GUARAGUAO
Mensajes: 2362
Reputación: 81
Mensaje Nº 4 | 5:54 PM
No se requiere NADA de registro nuevo - seguirás tú y seguirán tus usuarios trabajando como antes. Repito una vez más para todos - NADA DE REGISTRASE DE NUEVO.
Las vírgenes tienen muchas navidades pero ninguna Nochebuena.
Br3ak22
Mensajes: 3
Reputación: 0
Mensaje Nº 5 | 11:42 PM
creo k no entendiste bien amigo , no es que quiera que se registren de nuevo esque con los registros anteriores me da acceso denegado no me deja entrar en el sitio como usuario registrado me dice que mi contraseña es incorrecta , o login
ßelgarath
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 6 | 11:16 PM
Hola Br3ak22, a mi desde hoy me pasa algo similar, entrar en la web puedo pero como huesped, si le doy a entrar para añadir material como administrador no responde, no hace nada, antes salia un cartelito con lo de contraseña y demas pero ahora nada de nada, si descubris cual puede ser el fallo por favor aca estaremos esperando, gracias.
Post editado por ßelgarath - Lunes, 2009-04-27, 0:42 AM
ßelgarath
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 7 | 3:58 PM
Gracias sorin, la verdad que si fue eso. Ayer desde por la mañana estuve intentando a varias horas a ver si me dejaba y a ultima hora de la noche me dejo biggrin , asique para otra vez ya se, espero que lo tuyo Br3ak22 también se solucionase. happy
sorin
Mensajes: 442
Reputación: 6
Mensaje Nº 8 | 4:27 PM
Me alegre que se areglo tu problemita biggrin
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » un problemita
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: