|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Otro Comunicación entre los usuarios Mi web no funciona correctamente, al introducir los datos de (Mi web no funciona correctamente, al introducir los datos de) |
Mi web no funciona correctamente, al introducir los datos de |
Mi web no funciona correctamente, al introducir los datos de inicio de sesión y pulsar conectar (El boton para iniciar sesión) se me muestra esto:
<ajax> <cmd p="innerHTML" t="blk549173"> <![CDATA[ <div align="left" style="padding:10px;"><div class="myWinLoadSD"></div></div> ]]> </cmd> <cmd p="js"> <![CDATA[ var ad=window.location.href.replace(/#(.*)?/,''); setTimeout("window.location.href='"+ad+"?lPRX3l'",'1000') ]]> </cmd> </ajax> también no me deja publicar ni modificar cosas en el blog, al pulsar el boton de crear o publicar algo no me sale el cartel que salia antes de cambios guardados Espero respuestas, saludos Mi web es www.jamesjon.ucoz.net, tambien tengo ese problema en mis otras webs Añadido (2012-03-12, 10:59 PM) |
pues estos problemas le pasan a varios usuarios, tiene algo que ver con el inico de sesion, no estoy muy informado pero le comentare a Guaraguao el si te puede ayudar...
PLW Añadido (2012-03-16, 5:57 AM) Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
A mi me pasa cuando mi conexion de internet funciona mal, entonces la web no carga de la mejor manera entonces cuando quier ingresar me pasa a esa pagina.
Se arregla eliminando el caché y los cookies. Cuando este cargando tu web espera que termine de cargar para entrar, y hay veces que termina de cargar pero mal, por ejemplo el banner se ve a medias, las fotos, etc. |
Si una causa es la mala conección, verifica la velocidad de tu coneccion y si sigue avisame...
PLW Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
hummm ya.
PLW Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
Entonces sucedió por editar la plantilla ??
Con esta informacion a puedo darles las causas a los usuarios que se les presente esto de nuevo. Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
| |||
| |||