• Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: ZorG  
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Problemas con pagina de inicio
Problemas con pagina de inicio
florin19
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 1 | 1:32 PM
Hola tengo una peqeña problema con la pagina de inicio no se que le pasa.Cuando un huespede entra en mi pagina web espera demasiado para que se cargue la pgina y si la refresca muchas veces le bloquea el ip y no puede conectarse si alguien me puede ayudar para decirme lo que le pasa le sere agradecido.

Aqui les dejo mi pagina para que lo veais vosotros mismo http://www.descargasgratis.ucoz.es

TolBook
Mensajes: 557
Reputación: 26
Mensaje Nº 2 | 2:55 PM
Quote (florin19)
Hola tengo una peqeña problema con la pagina de inicio no se que le pasa.Cuando un huespede entra en mi pagina web espera demasiado para que se cargue la pgina y si la refresca muchas veces le bloquea el ip y no puede conectarse si alguien me puede ayudar para decirme lo que le pasa le sere agradecido.

Aqui les dejo mi pagina para que lo veais vosotros mismo http://www.descargasgratis.ucoz.es


Hola florin19,

Lo que le sucede a tu sitio web es algo muy raro, seguramente halla algún script que no está funcionando bien. Nunca ví algo así.

Esperando tu respuesta,
Cordiales saludos, TolBook.


Aprovecho para invitarte a una nueva comunidad destinada al diseño, html, css, script, etc. Si estás interesado en este proyecto entra a iSupport. Más info aquí.
florin19
Mensajes: 2
Reputación: 0
Mensaje Nº 3 | 5:18 PM
Gracias por tu respuesta pero no creo que es por el script porque tan solo me pasa en la pagina de inicio.En las otras paginas del menu me funcciona bien.
He intentado de quitar todos los scripts que tengo en la web pero es lo mismo.Lo bueno es que solo me pasa a mi porque me he conectado desde otro ordenador y no le pasa esto lo bueno es que no les pasa a los otros de mis visitantes.

Muchas gracias por tu respuesta

PistolaEMI
Mensajes: 143
Reputación: 6
Mensaje Nº 4 | 10:07 AM
pz a mi me carga bien, no pongas cosas innecesaria en tu web.
muchas imágenes mucha publicidad etc.

Añadido (2011-02-11, 10:07 Am)
---------------------------------------------
pz a mi me carga bien, no pongas cosas innecesaria en tu web.
muchas imágenes mucha publicidad etc.


Mazterlocuras. una web de locos!
Foro uCoz » Otro » Comunicación entre los usuarios » Problemas con pagina de inicio
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: