Mensaje Nº 1 | 10:44 AM
CÓMO HACER DE TU WEB LA PÁGINA DE INICIO DE TUS USUARIOS
Se entiende por página de inicio aquella que, por defecto, está establecida en el navegador (Explorer, Netscape, etc...) como la primera que se carga en el mismo al conectarse el usuario a Internet.

La importancia de que un usuario elija tu web como su página de inicio es digna de ser tenida en cuenta ya que eso te garantiza un buen número de visitas extra. Además, al ser una página que verá cada vez que se conecte, en primer lugar, las posibilidades de que se decida a navegar por tu site son elevadas (sobre todo, si haces actualizaciones frecuentes en tu página).

Cómo conseguirlo
Si quieres que un usuario configure su navegador para que la tuya sea su página de inicio, pónselo fácil: coloca en tu página un link que realice esa función para que el usuario sólo tenga que pulsar sobre él.

Para ello basta con que emplees este código:

<a href="http://www.galeon.com" class="chlnk" onclick="this.style.behavior='url(#default#homepage)';this.setHomePage('http://www.ucoz.es');" style="cursor: hand">Haz de esta web tu página de inicio</a>
Gracias Comenten!
Las modificaciones que debes realizar en el código para que funcione correctamente en tu web son las siguientes:

1.- Sustituye la parte del código (http://www.ucoz.es) por la URL de la página que quieres que se descargue en el navegador del usuario cuando pulse el enlace (te recomendamos que sea la dirección de tu propia página)
2.- En la parte de (http://www.ucoz.es) escribe la dirección de tu página.
3.- En la parte de (Haz de esta web tu página de inicio) escribe el texto que desees (es el que leerá el usuario en el link) o déjalo tal y como está. Te recuerdo que también puedes sustituirlo por una imagen, si lo deseas.


respect respect respect respect respect respect respect respect respect respect respect respect

primero que nada lamento haberme ausentado tanto tiempo y segundo avisó que estaré más activo ahora pero estaré desde mi teléfono celular por lo cual pido disculpas por respuestas dobles o incoherencias en mi cuestionamiento textual