|
|
Moderador del foro: ZorG |
Foro uCoz Ayuda a los webmasters Propuestas acerca de cómo mejorar el sitio Menus Desplegables (ÓMO PONER UN MENÚ DESPLEGABLE EN TU PÁGINA) |
Menus Desplegables |
Crear un menú de navegación mediante campo de formulario despegable (con un botón de confirmación de selección) es sumamente fácil.
A continuación te explicamos cómo. Evidentemente, este ejemplo no sirve más que a título ilustrativo. Tu tendrías que incluir tus propias secciones y textos sustituyendo a los que aquí aparecen. Para disponerlas dentro de un menú desplegable, debemos elegir, en primer lugar el lugar de nuestra página donde deseamos incluirlo (te recomendamos, por su visibilidad, la esquina superior derecha). Una vez hecho esto, pega allí el siguiente código HTML: <form> Adáptalo ahora a tus necesidades Después, sustituye los textos en verde que acompañan a cada nombre en rojo por los nombres de los archivos html de destino, asegurándote de que aparece la ruta completa y correcta. Es decir, debes incluir la URL correspondiente a cada nombre de sección del menú.. No es preciso que el nombre de la sección que aparece visible para el usuario sea el mismo que tiene el documento HTML a cuya URL hace referencia. En este menú de ejemplo aparecen 6 opciones pero puedes incluir tantas como desees, simplemente, incluyendo más líneas con nombres y enlaces. Contactame mediante mi sitio web:
http://davidmorales.com.mx/ |
Gracias buen aporte, pero estaria mejor si se desplegase solo con poner el mouse encima.
Un saludo |
Buen aporte Fidarsegura, espero que sigas asi en el foro.
Después de mi larga ausencia. Aquí estoy.
|
| |||
| |||